Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito galería de fotos AS3

MensajeEscrito el 14 Abr 2011 11:29 pm
Que tal buenas, vengo desde hace un tiempo largo creando un proyecto de web en flash con as3 y esta practicamente terminada. Lo unico que me impide terminarla es una seccion que quiero hacer y es la galeria de fotos.

Se que lo mejor es cargar las imagenes a traves de un xml pero la verdad no se bien como manejarlo...
Quisiera una Galeria simple, con thumbs (imagenes pequeñas) para poder selecionar, sus botoneras de siguiente y atras... y que al menos al aparecer la imagen, esta aparezca con un efecto de transicion como estilo alpha (desvanecer, etc). La verdad es lo unico que me falta para terminarlo, pero mi conocimiento de AS3 la verdad es muy poca y necesito solo ese empujon para terminar mi trabajo.

Agradeceria muchisimo si una persona me ayudara o me guiara en como hacer esta galeria...
Es mas, hasta un modelo me serviria para por lo menos yo descubrir su estructura.

Les dejo mi mail aunque seguire viendo este hilo.

[email protected]

Muchisimas Gracias.

Por Woregi

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Abr 2011 02:10 pm
Comienza buscando una galería de fotos en AS3 que te guste (hay muchas y gratuitas, ask google) e intenta meterla en tu sitio.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab