Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito hacer un DEMO!!!!

MensajeEscrito el 18 Ago 2005 06:17 pm
Hola a todos!!!

bueno, nuevamente les pido su ayuda!!!

les comento: necesito hacer un demo, de esos que se ven en algunos tutoriales, donde te enseñan paso a paso mediante video, lo que tienes que hacer... espero explicarme......

Bueno, partiendo de esa idea, logré hacer un video con todos los pasos que hago para abrir el explorer, por ejemplo....

el punto esta en que necesio que automaticamente, el ideo se detenga (pause) y comiensen a salir cuadros de texto señalando los elementos del explorer (sigo con el ejemplo).... además de aparecer esto, se inicie un sonido....

ya tengo el video, el sonido y de hecho reprodusco el video .flv como esta en los tutoriales...

ayuda por favor... que ya no teno idea de cómo meterle a este problema :| :| :? :? :( :(

Por magicart

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 05:38 am
Puedes hacerlo pausando el viedo ( con stop(); ) y cuando llegues a ese frame, corres la otra animacion, al acabar esa animacion (tus cuadros y sonidos), en el ultimo clip ponres un play() y asi sucesivamente

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 05:45 am
Prueba Macromedia Captivate :wink:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 01:27 pm
gracias nekropixel

lo he intentado pero algo pasa que cuandole digo algo como:
if (stream.time == 10){
stream.pause()
}

pero algo pasa que queda en un loop y entra a cada rato en el if :crap:

Estoy bajandome el Trial de Macromedia Captivate, racias por tu ayuda jorgelig. Ahora alguien me puede decir, o dar una page, cómo se utiliza este programa???

nuevamente GRACIAS por su ayuda

Por magicart

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 04:31 pm
una vez lista la comparacion aumentale al time porque lo estas deteniendo en 10, y por ende la condición del if se va a cumplir constantemente

SAludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab