Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito opiniones...

MensajeEscrito el 04 Abr 2006 07:03 pm
hola, estoy haciendo una pagian neuva.. apra un amigo..

http://www.colinatandil.com.ar

todavia no esta termianda ya qmem faltan datos :roll: q me tiene q pasar para poder llenarla, pero estaes la idea...
quiece hacer algo asi.. por el tema q los tres lugares, la radio el grill y musica estan en el mismo lugar y es como q son una misma cosa.. :crap: nose si me explique bien.. jejej
me gustraria q me den opiniones y saber si le pondrian algo distinto a como lo hice yo..
^^ ^^muchas gracias a todos!

saludos!
:D

Por alejandro07

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 07:58 pm
hola
primero sacar esa publicidad horrorosa en la parte superior
centra el contenido de la pagina... estoy en resolucion 1280*800 en mi precioso notebook XD
¿¿¿ veamos en 1024*768 ??? ...mmm creo que tu swf esta muy grande :P
¿¿¿¿ la has visto en 800*600 ??? aparece la barra horizontal del navegador :S

en cuanto a la grafica esta muy tosca, los colores, las formas no se... pero siento como que la web no es nada suave y bonito para el usuario ...no se si me entiendes ...cuando hablo de suavidad hablo de esto, como si todo conjugase ...no digo que lo hagas igual pero es para que te hagas una idea ;)

saludos y suerte ;)

PD: no postees el mismo tema dos veces... borra este post por favor antes que lo contesten

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 11:03 pm

soundwave escribió:

hola
primero sacar esa publicidad horrorosa en la parte superior
centra el contenido de la pagina... estoy en resolucion 1280*800 en mi precioso notebook XD
¿¿¿ veamos en 1024*768 ??? ...mmm creo que tu swf esta muy grande :P
¿¿¿¿ la has visto en 800*600 ??? aparece la barra horizontal del navegador :S

en cuanto a la grafica esta muy tosca, los colores, las formas no se... pero siento como que la web no es nada suave y bonito para el usuario ...no se si me entiendes ...cuando hablo de suavidad hablo de esto, como si todo conjugase ...no digo que lo hagas igual pero es para que te hagas una idea ;)

saludos y suerte ;)

PD: no postees el mismo tema dos veces... borra este post por favor antes que lo contesten
\Lo mismo digo soundwave :(

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 06:34 pm
Comparto totalmente con la opinión de Soundwave, creo que también sería bueno decir que le falta más trabajo al diseño visual, pero ánimo que lo importante es empezar y darse ánimo para mejorar lo ya hecho.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab