hola, tengo el guestbook de los ejemplos de cristalab en mi web. No le cambie la interfase porque todavia estoy probando su funcionamiento http://www.dondeestarosa.com.ar/guestbook7/uno.html los mensajes que aparecen los cree desde phpmyadmin, pero cuando quiero crear un mensaje desde el guestbook me dice "undefined" en el campo de estado. no se que puede estar mal, espero que alguien pueda ayudarme.
Necesitas un servidor para colgar esos archivos y asi puedan funcionar. el problema s q n los servidores gratuitos como los d geocities no funcionan esos tipos d archivos (los q envían información a un archivo y -obvio- lo modifican). Yo tmb tngo ese problema.
hola dantemn, los archivos estan en un servidor que soporta phpmyadmin, mysql, mysql server, etc. no es gratuito pero es barato , ahora que lo dices quiza tenga que ver el servidor, les hare una consulta y ya. Pero para mi que estoy haciendo algo mal yo. gRRRR! hace dias que estoy con esto.... bueno dantemn, gracias