Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito por favor una ayuda para un guestbook!

MensajeEscrito el 07 Jun 2006 08:10 pm
hola, tengo el guestbook de los ejemplos de cristalab en mi web. No le cambie la interfase porque todavia estoy probando su funcionamiento http://www.dondeestarosa.com.ar/guestbook7/uno.html
los mensajes que aparecen los cree desde phpmyadmin, pero cuando quiero crear un mensaje desde el guestbook me dice "undefined" en el campo de estado. no se que puede estar mal, espero que alguien pueda ayudarme.

muchas gracias ^^

Por Ava

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 11:05 pm
Necesitas un servidor para colgar esos archivos y asi puedan funcionar. el problema s q n los servidores gratuitos como los d geocities no funcionan esos tipos d archivos (los q envían información a un archivo y -obvio- lo modifican). Yo tmb tngo ese problema.

Por dantemn

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 11:43 pm
hola dantemn, los archivos estan en un servidor que soporta phpmyadmin, mysql, mysql server, etc. no es gratuito pero es barato ^^ , ahora que lo dices quiza tenga que ver el servidor, les hare una consulta y ya. Pero para mi que estoy haciendo algo mal yo. gRRRR! hace dias que estoy con esto....
bueno dantemn, gracias

Por Ava

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 04:30 pm
a mi no m funciona... :oops: si t funciona m avisas xq soy un idiota en estos asuntos de mysql y todavía no m he conseguido un server.

Por dantemn

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 05:48 pm
jeje, tampoco he podido hacerlo funcionar, en cuanto lo logre te aviso ^^

Por Ava

12 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab