Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

necesito un poco de ayuda please!

MensajeEscrito el 12 Sep 2005 10:08 am
Hola a todos, para empezar diré que soy inexperto en cualquier cosa que tenga que ver con la programación. El caso es que me he liado a intentar hacer un portafolios de mis trabajos pero no consigo que me funcionen los botones.

El problema es que creo un movie clip con un scrollbar y que contiene todos los botones que quiero incluir, pero al insertarlo en la línea de tiempo principal no consigo hacer que vayan al fotograma que quiero.

Estoy utilizando un simple "gotoandplay" sobre el propio botón y supongo que al estar en un movieclip externo, la ruta que le digo es la de su propia línea de tiempo y no el frame que yo quiero.

Me he quedao tirao en ese punto y no encuentro la solución.

Si alguién me ayuda le estaré eternamente agradecido :-).

Gracias.

Por johnfreson

11 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 10:31 am
Si no pones algo mas descriptivo de tu codigo o pelicula no sabria decirte. En cualquier caso deberias mirar siempre que la ruta sea la correcta. Si el fotograma al que quieres que vaya esta en la escena principal pon delante _root.tuRuta por ejemplo. saludos 8)

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 10:45 am
Pues es que tampoco sé que decirte pq no tengo ni papa de lo que estoy haciendo...

A ver, lo primero que he hecho es una película principal donde voy a ir poniendo los frames con cada cosa que quiero enlazar con los botones.

Luego he hecho un movie clip con una lista de nombres (cada uno de ellos enlaza con su correspondiente frame de la película principal) y le he añadido un slide porque no me entraban todos en la pantalla.

Luego inserto este movie clip en la película principal y ahi me quedo. He probado a poner el script dentro de la película "slide" vamos a llamarla asi mismo, en cada uno de los botones de esta manera: