Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito una aplicación para Flip

MensajeEscrito el 14 Dic 2011 04:43 pm
Hola, desde hace mucho tiempo visito el foro pero nunca me habia registrado :lol:
Bueno aquí va la petición del nuevo: Tengo una cliente que me pidió un sitio web con las mismas funciones de (blurb.com), esa es una pagina con una aplicación en flash donde las personas pueden crear su libro online, luego de crearlo pueden seleccionar si enviarlo a imprimir o publicarlo, pero bueno.

Lo que necesito y solicito es ayuda para ver si alguien me dice donde puedo comprar o descargar la aplicación, script o como se llame :P para crear los libros en linea.

Por favor si alguien sabe donde puedo adquirirlo le estaría muy agradecido, si me lo puede comunicar. Gracias.

PD: Si el tema no va aquí por favor no lo borren, solo muévanlo al lugar donde va.. jejeje es que no tengo idea donde podía ir. :oops:

Por saleshosting

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 05:10 pm
Para maquetar libros se puede usar InDesign por ejemplo, un software de Adobe, no está en línea, te lo tienes que instalar.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 05:25 pm

solisarg escribió:

Para maquetar libros se puede usar InDesign por ejemplo, un software de Adobe, no está en línea, te lo tienes que instalar.
Jorge

Si, comprendo lo que dices, pero necesito la aplicación que usa blurb debido que es para colocarlo en un website y que los visitantes pueda crear el libro desde el website, con esa aplicación..

Les agradecería mucho si primero ven el ejemplo en blurb y luego comentan, gracias

Por saleshosting

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2011 05:47 pm
No se que es blurb, pero quizás debieras contactarlos directamente y preguntarles donde compraron eso así vas a la misma tienda, y si lo hicieron ellos, a ver si te lo venden

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab