Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito Unir dos Flash pero no se como

MensajeEscrito el 05 May 2010 03:36 pm
Hola Amigos de CL, Necesito Unir dos flash , una es una presentacion y la otra una web, que yo hice con unas plantillas que me regalaron , tenfo el flash cs4, he visto algunas soluciones pero debo confesar que se muy poco, solo le he cambiado los textos a estas flash, pero de ahi nada mas, lo que quiero hacer es que despues de la presentacion se vea la web, ambas estan en flash, me explico mejor, la presentacion flas termina y solo sale un cuadro abajo que dice reproducir nuevamente, lo que quiero es que despues de que termine comiense el otro flash que es la web.

He visto que dicen de crear un fotograma clave, pero donde se hace eso, al final ? por ejemplo tienen varias layer y mask , hay que crear el fotograma en el ultimo layer abajo? etc, como ven soy muy nuevo en esto. pero creo que si pueden responder, nos ayudarian a muchos , que como yo no entendemos esto y queremos aprenderlo.

Ayuda porfa que ya esta por explotar mi cabeza.

:( De Antemano Muchas Gracias :( :(

Por dixon2106

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 May 2010 03:51 pm

dixon2106 escribió:

Hola Amigos de CL, Necesito Unir dos flash , una es una presentacion y la otra una web, que yo hice con unas plantillas que me regalaron , tenfo el flash cs4, he visto algunas soluciones pero debo confesar que se muy poco, solo le he cambiado los textos a estas flash, pero de ahi nada mas, lo que quiero hacer es que despues de la presentacion se vea la web, ambas estan en flash, me explico mejor, la presentacion flas termina y solo sale un cuadro abajo que dice reproducir nuevamente, lo que quiero es que despues de que termine comiense el otro flash que es la web.