Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito Unir dos Flash pero no se como

MensajeEscrito el 05 May 2010 03:36 pm
Hola Amigos de CL, Necesito Unir dos flash , una es una presentacion y la otra una web, que yo hice con unas plantillas que me regalaron , tenfo el flash cs4, he visto algunas soluciones pero debo confesar que se muy poco, solo le he cambiado los textos a estas flash, pero de ahi nada mas, lo que quiero hacer es que despues de la presentacion se vea la web, ambas estan en flash, me explico mejor, la presentacion flas termina y solo sale un cuadro abajo que dice reproducir nuevamente, lo que quiero es que despues de que termine comiense el otro flash que es la web.

He visto que dicen de crear un fotograma clave, pero donde se hace eso, al final ? por ejemplo tienen varias layer y mask , hay que crear el fotograma en el ultimo layer abajo? etc, como ven soy muy nuevo en esto. pero creo que si pueden responder, nos ayudarian a muchos , que como yo no entendemos esto y queremos aprenderlo.

Ayuda porfa que ya esta por explotar mi cabeza.

:( De Antemano Muchas Gracias :( :(

Por dixon2106

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 May 2010 03:51 pm

dixon2106 escribió:

Hola Amigos de CL, Necesito Unir dos flash , una es una presentacion y la otra una web, que yo hice con unas plantillas que me regalaron , tenfo el flash cs4, he visto algunas soluciones pero debo confesar que se muy poco, solo le he cambiado los textos a estas flash, pero de ahi nada mas, lo que quiero hacer es que despues de la presentacion se vea la web, ambas estan en flash, me explico mejor, la presentacion flas termina y solo sale un cuadro abajo que dice reproducir nuevamente, lo que quiero es que despues de que termine comiense el otro flash que es la web.

He visto que dicen de crear un fotograma clave, pero donde se hace eso, al final ? por ejemplo tienen varias layer y mask , hay que crear el fotograma en el ultimo layer abajo? etc, como ven soy muy nuevo en esto. pero creo que si pueden responder, nos ayudarian a muchos , que como yo no entendemos esto y queremos aprenderlo.

Ayuda porfa que ya esta por explotar mi cabeza.

:( De Antemano Muchas Gracias :( :(

Queria Mencionar Ademas que no tienen las mismas medidas, la presentacion mide 550 x 281 y la web 766 x 800.

Ayuda .

Por dixon2106

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 May 2010 08:35 pm
Aún estás a tiempo. No uses intros. Hoy día -excepto que sea un sitio para promocionar una película o algo así- nadie pone intros a una web, no es usable y es terrible para tus usuarios.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
MensajeEscrito el 05 May 2010 08:45 pm
ESTA BIEN PERO COMO LO HAGO, NECESITO UNA AYUDA POR FAVOR.

Por dixon2106

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 May 2010 10:51 pm
Bueno, en fin.
En el último fotograma del intro coloca:

Código ActionScript :

getURL("el-nombre-del-html.html");

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

opera
MensajeEscrito el 05 May 2010 11:04 pm
gracias, estoy tratando con eso , de todasmaneras no existe algun tutorial de como hacerlo paso a paso

Por dixon2106

2 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 May 2010 04:43 am
No creo que haya algo así porque de hecho es todo lo que tienes que hacer, poner ese código en el último fotograma (claro, debe ser un fotograma clave). getURL llamará a la dirección que colocaste entre los paréntesis, en este caso, la página que quieres cargar.
Lo único que debes tomar en cuenta es que si la página que llamarás está en un directorio deberás usar rutas relativas (directorio/archivo)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab