Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NetDebug.as mal camienzo

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 12:58 am
Hola, espero que alguien de ustedes me pueda ayudar con este dilema. Tengo mucha experiencia con flash (comprendo muy bien el mysql, dreamweaver lo que no puedo utilizar es amfphp), y con action script, sin embargo tiene pocos dias que empeze a utilizar o intente utilizar flash remoting, pero hasta ahora no e tenido exito.
Eh probado en 3 computadoras distintas, instalando el remoting flash en y para el flash 8 y el 2004, y eh intentado publicar en ambos casos el archivo hello.swf del tutorial y me manda el siguiente mensaje de error:

**Error** Escena=Scene 1, capa=code, fotograma=1:Línea 2: Error al abrir el archivo include NetServices.as: archivo no encontrado.
#include "NetServices.as"

**Error** Escena=Scene 1, capa=code, fotograma=1:Línea 4: Error al abrir el archivo include NetDebug.as: archivo no encontrado.
#include "NetDebug.as"

Total de errores de ActionScript: 2 Errores comunicados: 2

Otra cosa por ejemplo es que cuando abro el archivo pre-establecido de Flash Mx 2004/First Run/es/RemotingSamples/Server/CustomerInfoExampleCon.swf (debería cargar los datos de la tabla, como ustedes podran ver) y a mi me aparecen los espacios en blanco.
:roll: No tengo idea de que es lo que pueda estar pasando, espero que alguien que probablemente haya tenido el mismo inconveniente cuando empezo, que sepa como solucionarlo ya que yo soy un "newbie" en este asunto. Ah antes que nada quiero aclarar que todos los archivos gateway, y la carpeta de flashservices la puse en el lugar indicado todo todo bien, solo es eso de que cuando exporto una pelicula con estas dos acciones: me marca el error ya arriba expuesto,

#include "NetServices.as"

#include "NetDebug.as"

Por Taransky

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 01:33 am
Err... los #include son de AS1.0 debes de utilizar el otro código del tutorial, para AS2.0

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:00 am
Ya esta gracias , parece estar todo bien si me aparece esos dos componentes instalados en la biblioteca, pero entonces por que cuando presiono "call remote", en el archivo hello.swf no me devuelve nada, y tambien el otro caso de que "el archivo pre-establecido de Flash Mx 2004/First Run/es/RemotingSamples/Server/CustomerInfoExampleCon.swf (debería cargar los datos de la tabla, como ustedes podran ver) y a mi me aparecen los espacios en blanco."?

Por Taransky

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 08:36 am
1.- Utiliza el NetDugger (Ventana >> Paneñes >> Otros Paneles >> NetDebugger - o algo asi )

2.- Tu Gateway esta bien configurado? Haz la prueba ejecutandolo desde el navegador (el gateway) se te deberia descargar un archivo en blanco

3.- Está bien escrito tu servicio? Ejecuta el servicio desde el navegador, eso te librará de errores de sintaxis

5.- Si nada de lo anterior te sirvio, posteao aqui lo que te devuelve el NetDebugger y tu código

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 08:04 am
Warning: main() [function.main]: URL file-access is disabled in the server configuration in /mnt/storage/users/c/i/n/cineticos/FostForo/gateway.php on line 3

Warning: main(http://cineticos.host.sk/FlashServices/app/Gateway.php) [function.main]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /mnt/storage/users/c/i/n/cineticos/FostForo/gateway.php on line 3

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'http://cineticos.host.sk/FlashServices/app/Gateway.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /mnt/storage/users/c/i/n/cineticos/FostForo/gateway.php on line 3

Fatal error: Class 'Gateway' not found in /mnt/storage/users/c/i/n/cineticos/FostForo/gateway.php on line 5

No se que me marke esto supuestamente el hosting en el que mi sitio esta hospedad tiene PHP5 :crap:

Por Taransky

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab