Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No aparece Botón

Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2011 03:56 am
Hola... quisiera saber porque no me aparece el boton Opciones (Options) en las propiedades de la herramienta rectangulo, tal y como aparece en la sección Dibujar cuadros rectángulos y polígonos. Crear símbolos. del curso de Flash?

Por PasMan

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2011 07:13 am
Hola PasMan,

Ese botoncito sólo te aparece si seleccionas la herramienta: "PolyStar Tool". Selecciónala y en el panel de propiedades tiene que aparecer. En la herramienta Rectángulo, no te va a aparecer el botón porque lo único que puedes modificar es la redondez de las esquinas.

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2011 05:49 pm
Hola violetisha, gracias por tu ayuda... y pues si, es con esa herramienta, lo que sucedia era que no sabia como sacar esa opcion de la herramienta rectangulo, habia que tener presionado el icono de la herramienta del Rectángulo para que me apareciera el menu emergente y elegir polystar.

Saludos...

Por PasMan

101 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.