Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No carga SWFs

MensajeEscrito el 06 Abr 2007 08:36 pm
Hola que tal a todos :) , en estos dias me tope con un problema haciendo una pagina web (Ha!! trabajos de la U), pero todo iba color de rosa, cuando decidi organizar mis archivos en carpetas,
decidi mandar los archivos .swf y las imagenes que carga a una sola carpeta, y deje el archivo html que muestra los .swf fuera de esta, y todo salio mal, pues no entiendo por que no corre la pelicula de flahs :crap: , no carga pero pues dejo el archivo html dentro de la carpeta de los .swf y las imagenes y si carga. :|, probe con esto de la configuracion de la publicacion donde dice: Acceder a archivos de Red o Archivos locales y hum!! igual.. :cry:

Gracias a quien pueda colaborarme con esto, pues me temo que tiene que ser algo bobo, :crap:
Thanks..

Por jacker_matter

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 02:19 am
Hola,
Bueno al parecer tienes problemas de dirección. Te explico un poquito, cuando exportas html directamente desde flash por defecto, exporta todos los archivos en la misma carpeta , y ahí estan todos los swf ademas del html. Lo que tienes que hacer es, editar tu html con el bloc de notas u otro . Cuando lo edites busca algo parecido a esto:

Código :

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
  codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,79,0" id="Banner" width="768" height="154">
  <param name="movie" value="images/banner.swf">
  <param name="bgcolor" value="#FFFFFF">
  <param name="quality" value="high">
  <param name="allowscriptaccess" value="samedomain">

Aquí busca la linea que dice <param name="movie" value="images/banner.swf"> como ves banner.swf es el swf en sí, pero antes hay un slash eso indica que es una carpeta en la cual esta el SWF. Entonces en tu caso harias así: TU_CARPETA/TU_SWF (suponiendo que TU_CARPETA es el nombre de la carpeta donde esta el SWF)

Saludos. :D

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 10:04 pm
men lo que pasa es que el busca el swf en una sola carpeta si lo sacas el html no lo va a carar al menos que le pongas una ruta que diga ejemplo loadmovie(tucarpeta/tuarchivo.swf, nombre de instancia);

Por luisvenezuela

53 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 10:28 pm
A mí lo que me pasa es que en firefox se ve bien, mientras que en iexplorer no aparece.

¿Por qué puede ser?

Por amichi

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab