No sé qué titulo poner para describir mi problema. El caso es que estoy aprendiendo AS2, y haciendo mis pinitos me he encontrado con un atolladero del que no he podido salir googleando, leyendo el foro ni con F1. Os explico:
- He creado un clip (nombre: panel) que dentro hace una máscara sobre una instancia de otro clip (nombre: fondo).
- Dentro del clip panel he creado unos eventos rollover y rollout sobre la instancia del clip fondo.
Hasta aquí todo a la perfección, consigo que al hacer rollover sobre la instancia de fondo ésta se desplace hacia arriba, y al hacer rollout baje. Pero ahora quiero añadir un texto al clip fondo, de manera que suba y baje cuando lo haga la instancia del clip.
Pues bien, añado un campo de texto, (por AS y manualmente), y cuando ejecuto la peli, el texto no aparece
Pero lo que me ha dejado más desconcertado es que si inserto en escena una instancia del clip fondo, el texto se ve perfectamente. El caso es que estoy atascado, sin saber la causa de este comportamiento.
Como os comento, estoy empezando con AS2 en serio, y no sé si me he dejado atrás algo importante. Espero que podáis echarme una mano. No sé si me he explicado bien, os dejo el .fla por si queréis echarle un vistazo:
descargar .fla
Un saludo y gracias de antemano.