Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no cargan todos los datos del XML en flash

MensajeEscrito el 07 Oct 2005 10:24 pm
Estoy desarrollando una pequeña aplicacion en flash leyendo unos archivos XML, para buscar en ellos.
Cuando intento cargar un archivo de 10MB no lo carga completamente.
exixte algun limit en la carga de estos archivos? por favor necesito una respuesta ya que estoy algo engomado con el asunto de XML y Xpath, gracias

Por yeyoper

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2005 02:47 pm
:shock: Un XML de 10mb?

Solución: debes hacer un XML maestro que referencie a los demas. Y asi logras un XMLs de menor tamaño.

Por Devian

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bs. As.

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 04:08 pm
me puedes ayudarun porquitomas? es que estoyiniciando en esto, la idea es que estoy haciendo un directorio telefonico, la base de datos de todo el departamento lo dividipor ciudades, es decir cada ciudad es un xml con los datos de numero, direccion, nombre. pero el de lacapital del dep. me ocupa 10MB cuando hago consultas con Xpath se demora demasiado, como puedo hacer?

Por yeyoper

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 04:16 pm
dioss 10 mb :o Yo lo que haria seria guardarlo todo en una base de datos MySQL/PHP o en su defecto ASP y realizar la consulta de manera que te genere los datos ncesarios en un XML

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 06:59 pm
Si, es que la idea es crear una aplicacion portable no lo tengo pensado para la web, si no que pudiera copiar en cualquier pc, sin necesidadde base de datos, o como haria? para la portabilidad?
gracias

Por yeyoper

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 06:35 pm
Sería bueno echarle un vistazo a Screenweaver, para mi que es la mejor solución.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab