Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No consigo ir a un frame desde un botón. Flash CS4

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 10:38 pm
Hola,

Estoy haciendo la web http://www.multiserveiscoprincep.com pero el el apartado "serveis" quiero hacer botones en todo ese esquema y que al hacer click me envíe a otro frame donde yo pondré una foto yuna descripción de lo que significa.
Antes con el flash 8 ponía.

on (press) {
gotoAndStop("Scene 1", 9)
}

y me funcionaba perfectamente, ahora no hay manera, he de acabar el trabajo y no lo consigo, mi cuello está en juego, un saludo muchas gracias.

Por jordaromera

4 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 11:54 am
on (release){
gotoAndStop("frame", X);////
}
La x es tu numero de frame
Saludos

Por Nostromo5000

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2010 02:51 pm
Hola, la respuesta no es correcta porqué ese código es de action script 2.0 osea FLASH 8 yo hablo de AS3 osea FLASH CS4. Sin contar que release es pasar por encima y no clic, que es lo que yo decía, osea press.

Ya lo he solucionado, por si a alguien le sirve:

Hay que convertir el texto o lo que queramos en un simbolo de boton (clic derecho -> Convertir en simbolo y seleccionamos --> boton) , posteriormente en propiedades darle un nombre a la instancia como por ejemplo : miboton

Luego hemos de crear una capa con un keyframe vacío donde pondremos las acciones ya que en AS3 no se puede poner codigo directamente encima de un botón.

y ponemos

import flash.events.*;

miboton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, mifuncion);

function mifuncion (event:MouseEvent):void

{

gotoAndStop(7);

}

SAludos

Por jordaromera

4 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2010 03:25 pm
Gracias!! me funcionó perfecto!

Por Ariadna

0 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.