El tema es que he probado todos los swf abriendolos directamente con el navegador y me funcionan todos perfectamente, incluso, ya los he puesto en producción en una web en php.
Pero cuando los cargo en mi aplicación en Flex 3, desde la vista "design" los veo todos, y las imagenes tambien, pero luego al ejecutarlo solo consigo visualizar uno de ellos, escudoReflejo.swf, y una imagen la tercera "image1"
Es posible que no los visualice por alguna opción del flash??? los swf fueron creados por personas distintas... y yo no se nada de flash...
El codigo que utilizo para cargarlo en todas mis pruebas es...
Código Flex :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" horizontalAlign="center" verticalAlign="middle"> <mx:SWFLoader autoLoad="true" source="@Embed(source='/assets/360_1.swf')" id="tour" visible="true" width="135" height="80" horizontalCenter="-185" verticalCenter="-364"/> <mx:SWFLoader autoLoad="true" source="assets/360_1.swf" id="tour2" visible="true" width="135" height="80" horizontalCenter="-185" verticalCenter="-136"/> <mx:SWFLoader autoLoad="true" source="@Embed(source='/assets/KS_HorzT.jpg')" id="image1" visible="true" x="400" y="495" width="135" height="80"/> <mx:SWFLoader autoLoad="true" source="assets/KS_HorzT.jpg" id="image2" visible="true" width="135" height="80" horizontalCenter="-185" verticalCenter="199"/> <mx:Image autoLoad="true" source="@Embed(source='assets/360_1.swf')" id="imageSwf" visible="true" width="135" height="80" x="400" y="636"/> <mx:SWFLoader autoLoad="true" source="@Embed(source='/assets/EscudoReflejo.swf')" id="tour3" visible="true" width="135" height="80" horizontalCenter="212" verticalCenter="111"/> </mx:Application>
Alguien sabe de que puede ser????
Muchas gracias.
Saludos.