Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no encuentro el error

MensajeEscrito el 22 Jul 2008 04:30 am
hola.. esto ya lo habia resuelto y ahora no funciona en otra escena.. quiero un sencillo startDrag y stopDrag.. como les digo ya lo habia resuelto segun yo =( y tengo mi archivo y todo pero ahora lo quiero llevar a cabo en otra escena, con otros mc y dicferentes nombres.. y por supuesto NO FUNCIONA... :shock: ya revise punto por punto y instancia por instancia pero no puedo hacer que funcione.. lo unico que hace mi mouse si bien me va es moverlo unos milimetros
asi que ahi les va...
es una escena con varios layers.. en dos de ellos que son los que me competen jeje
esta llav (mc a arrastrar, que primero le puse un boton con el sig codigo

Código :

on (press) {
   startDrag(_root.llav, true);
}
on (release) {
   stopDrag();
   if(_root.llav.hitTest(_root.clip2)){
      _root.llav._x=_root.clip2._x;
      _root.llav._y=_root.clip2._y;
   }else{
      _root.llav._x=_root.llavinicioX;
      _root.llav._y=_root.llavinicioY;
   }
}

y mi clip2 (al que se va arrastrar llav.. lo que quiero es que al arrastrar llav, clip2 lo tome y ahi se quede... todo esto porque necesito tener diferentes mc arrastrables...
el codigo esta bien.. no tengo problema con eso pero no se porque cuando testeo la pelicula el mouse no lo jala.. tambien ya intente con rollover
ojala y ustedes vean el error o me digan por donde se encuentra

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 04:44 am
bueno me contesto a mi misma por si alguien comete el mismo error!! tenia un frame con un mouse.show... quite esta instruccion y ya me funciona mi startDrag.. no se si haya sido eso pero bueno lo importante es que ya funciona =)

Por noentiendonada

92 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab