Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No entra texto entero en cuadro de texto en Excel

MensajeEscrito el 26 May 2010 01:43 pm
Hola. Tengo un problemita con el Excel.
Yo linkeo el texto que tengo en una celda para que se vea dentro de un cuadro te texto, pongo este código =$A$34 dentro del cuadro de texto y automaticamente se ve el texto que tengo en la columna A en la celda 34.
Mi problema es que el texto que me muestra en el cuadro de texto es mas corto que el original de la celda. Siempre se corta al llegar a un número x de palabra.
Espero que alguién me ayude.
Gracias...

Por Klorp

43 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 27 May 2010 05:57 pm
Crea una macro, que se actualice y controle el tamaño de la celda para que lo ajuste cada que el valor cambie.

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

msie8
MensajeEscrito el 28 May 2010 01:25 pm
Flashacker, sinceramente no entiendo a que te referís con "macro", podrías ser mas espesífico. No tengo muchos conocimientos en Excel.
Gracias por la atención.
Espero que me respondas.
Klorp...

Por Klorp

43 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 May 2010 08:29 pm
Flashacker, sinceramente no entiendo a que te referís con "macro", podrías ser mas espesífico. No tengo muchos conocimientos en Excel.
Gracias por la atención.
Espero que me respondas.
Klorp...

Por Klorp

43 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 28 May 2010 08:42 pm
Revisa este enlace donde hablan sobre macros en Excel... quizas te ayude un poco... :wink:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2010 11:25 pm

Klorp escribió:

Gracias por la atención.
Espero que me respondas.
Klorp...

Con macros me refiero a programar con VB6 modulos que te permitan controlar la hoja de excel.

Ahora bien supongamos que tienes linkeada la celda A1 de la hoja 1 con la celda E1 de la misma hoja y que cuando se modifique el valor de E1 tambien cambie en A1 y ademas se ajuste el tamaño.

Lo primero debes entrar al Editor del Visual Basic (Alt+F11), al lado izquierdo vas a encontrar las hojas de tu libro, das doble click en la hoja 1 y pegas este codigo.

Código :

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$E$1" Then Call tamaño
End Sub

Con esto va a controlar el cambio de valor en la celda E1, si detecta un cambio entonces va a llamar a la macro "tamaño"

Ahora lo siguiente es crear la macro tamaño, para esto en el editor de VB das click en insertar modulo y pegas este codigo.

Código :

Sub tamaño()
'
' tamaño Macro
'

'
    Columns("A:A").EntireColumn.AutoFit
    Columns("E:E").EntireColumn.AutoFit
End Sub

Con esto seria suficiente para hacer lo que tu quieres. Ojala y te sirva

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Manila

msie8
MensajeEscrito el 31 May 2010 01:16 pm

Flashacker escribió:

Klorp escribió:

Gracias por la atención.
Espero que me respondas.
Klorp...

Con macros me refiero a programar con VB6 modulos que te permitan controlar la hoja de excel.

Ahora bien supongamos que tienes linkeada la celda A1 de la hoja 1 con la celda E1 de la misma hoja y que cuando se modifique el valor de E1 tambien cambie en A1 y ademas se ajuste el tamaño.

Lo primero debes entrar al Editor del Visual Basic (Alt+F11), al lado izquierdo vas a encontrar las hojas de tu libro, das doble click en la hoja 1 y pegas este codigo.

Código :

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Address = "$E$1" Then Call tamaño
End Sub

Con esto va a controlar el cambio de valor en la celda E1, si detecta un cambio entonces va a llamar a la macro "tamaño"

Ahora lo siguiente es crear la macro tamaño, para esto en el editor de VB das click en insertar modulo y pegas este codigo.

Código :

Sub tamaño()
'
' tamaño Macro
'

'
    Columns("A:A").EntireColumn.AutoFit
    Columns("E:E").EntireColumn.AutoFit
End Sub

Con esto seria suficiente para hacer lo que tu quieres. Ojala y te sirva

Ahora entiendo lo que decis.
Pero el problema que yo quiero linkear la celda dentro de un cuadro de texto, no dentro de otra celda. Como tengo que hacer en ese caso para que me tome la cantidad de caracteres correctos?

Por Klorp

43 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 31 May 2010 01:44 pm
Ahhhhhhhhhhhh eso es mucho mas fácil, lo único que tienes que hacer es en las propiedades del cuadro de texto pasar la propiedad "AutoSize" de False a True.

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Manila

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab