Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No es un sitio como tal...

MensajeEscrito el 20 Ago 2008 09:08 pm
Que ondas!! a ver... se que las criticas van a ser duras... pero venga!! si no es ahora no sera nunca...

La web... no es un sitio como tal... simplemente es... un "algo" jejeje

El Scroll es de un tutorial de aqui, pero a ver la onda de ponerlo no es tanto para que lo vean funcionar... si no para que me digan si hago bien al hacer las cosas asi...

La onda es que el reproductor y se carga mediante un XML... pero yo lo que quiero es que cuando alguien suba la rola... pues este archivo XML sea regenerado, esto no encontre forma de hacerlo mediante PHP, porque no sabia como colocar el puntero en una seccion del archivo...

Aqui el ejemplo del XML

Código :

<canciones>
<cancion>
<track>1</track>
<album>Rolas de Navi</album>
<titulo>avril lavigne - kiss me.mp3</titulo>
<file>mp3/rola1.mp3</file>
</cancion>
<cancion>
<track>2</track>
<titulo>travis - sing.mp3</titulo>
<file>mp3/rola2.mp3</file>
</cancion>
</canciones>

Como veran... el XML se compone de varias cosillas para mostrar las cosas...

El PHP al recibir la rola, la renombra a rolaX.mp3, donde la X es un numero de control que llevo en un archivo de Texto, esto para evitar que las canciones se dupliquen... y evitar posibles errores en las cargas de los archivos.

Este mismo, la pone en una carpeta y la deja lista para ser cargada por el flash...

Entonces, como no sabia como agregar una parte en medio... lo que hice fue crearlo en 3 partes...

Cabeza
Cuerpo
Pies

La cabeza... es unicamente...

Código :

<canciones>

En el cuerpo voy agregando los componentes de las canciones...

Código :

<cancion>
<track>2</track>
<titulo>travis - sing.mp3</titulo>
<file>mp3/rola2.mp3</file>
</cancion>

Y en el pie... unicamente agrego el final...

Código :

</canciones>

Entonces el archivo del cuerpo cada vez que lo actualizo, si puedo colocar al final del archivo la cancion a agregar... y no hay nada mas abajo de el para que me de el problema inicial.

Por ultimo... el de los comentarios como veran es muy sencillo... lo que hice fue unicamente adaptar la duplicacion de clips para poder generar los mensajes en forma de bloques y no en forma de texto plano.

Pero funciona con la misma base que el reproductor...!! Ahh y de momento tienen un Bug bien feo... y es que no puedes poner comentarios mientras subes la rola!! jeje... lo arreglare pronto.

Como veran, es algo sin sentido, pero lo hice para futuros problemas que me llegaran a surgir con esta onda y esta idea.

Si a alguien le interesa el Codigo... pues diganme y subo todo en Zip para que puedan bajarlo... vean las burradas que hice y sobre todo!! PARA QUE APRENDAN DE MIS ERRORES!! jejeje... se que alguien puede mejorarlo notablemente o simplemente le gusto la idea...

Le faltan muchas cosas... como control de volumen y mas detallitos... pero con el tiempo lo voy a ir mejorando.

Mi corneta

Por navi_chavez

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 10:02 pm
deja en stop la musica. (estoy escuchando a mozart XD y me pones a avril).

bueno el primer error que vi, es que no funciona el libro de visitas , y que cuando envio un mensaje se vuelve a cargar todo, debes refrescar el libro de visitas nadamas y no toda la pagina.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 10:03 pm
jajaja ok... es verdad lo de el Stop... es algo que ya habia leido...

Y como el libro no funciona???

Por navi_chavez

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 10:13 pm
Ahh ya se a que error te refieres... es que cuando mandas un mensaje nuevo... sale indefinido... porque lee el XML que almacenas en cookies pero lee el total de firmas... o sea, que no coinciden.

Pero no se como hacer que se actualice el XML, o sea, que borre el de las cookies.

Por navi_chavez

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab