Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No funciona el RollOut

MensajeEscrito el 02 Nov 2006 02:47 am
Hola gente,

Tengo una botonera y hay en ocasiones en las que la función del evento RollOut no funciona, ocurre cuando retiras el mouse muy rápidamente de un boton. La pregunta es como se puede hacer para que si o si se ejecute la funcion RollOut

Lo uso de esta manera:
boton.onRollOver = function () {
// codigo
}

boton.onRollOut = function () {
// codigo
}

Agradecería sus respuestas.

Por Berna

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:04 am
puede que el boton este muy pegado al borde, si no prueba dandole un area de accion al boton, el boton tiene 4 frames: inactivo, sobre, apretado y area de accion (o como se llame)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:56 am
La zona activa decís, pero así se superpondría con los otros botones. Lo que trato de hacer es un menú con 9 botones, es por eso que estan bastante cerca entre ellos.
Lo que podría hacer es en otra capa del movie clip agregar un recuadro y cuando pase por esa área llame a la función rollout que necesito.

Lo que en realidad quería saber era si existe alguna otra forma que no implique hacer esto último, mediante AS.

Gracias por la respuesta igual.

Por Berna

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 10:57 am
Lo que suelo hacer yo cuando me pasa eso es que un boton desactive lo que hacen los otros, asi te aseguras que si te pasa eso al pulsar el otro boton se cortaria el proceso.
Espero que te sirva

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 01:16 pm
Berna la zona activa tiene el tamño que tu quieras, incluso puede ser menor al tamaño del boton si tu no quieres que sobreponga no lo va a hacer

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab