Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No funciona on (release) {gotoAndStop(10); } EN MENU DESPLEG

MensajeEscrito el 05 May 2005 01:58 am
:shock: :shock: Bueno,, muchas gracias pues ya solucione el problema de crear 4 niveles en un menu.,.,, ahora el problema que tengo es al direccionar cada boton a un fotograma que tiene la informacion de cada boton.

On (release) {

gotoandstop(10);
}

otro problema es que si meto todo el menu en movie clip para luego usarlo en el escenario no funciona... Bueno vamos a ver como me ayuda el mago de la prediccion maritima....... Graciasssssssssssssssss
:lol: :lol:

ya lo arregle pues no sabia eso de las minusculas.... pero aun tengo el problema cuando cologo el menu en un movie clip

Por jonnypalacio

4 de clabLevel

Ultima edición por jonnypalacio el 06 May 2005 12:49 am, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 05 May 2005 02:13 am
Por favor! por favor

Lee las reglas del foro y la guia para hacer preguntas que estan aui abajo en mi firma

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 05 May 2005 02:40 pm
bueno realmente no veo algun problema en mi pregunta,,, no tengo como titulo auxilio, ayuda, o cosas asi.... mas bien,.,, aporta cosas efectivas que ayuden a la solucion de mi problema,,, muchas gracias...... o si gustas enviame la misma pregunta pero redactada por vos.... anexando la respuesta...... mil y mil gracias.... aytt jonny andres

Por jonnypalacio

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:23 pm
utiliza _root.gotoAndStop() y pienso que no debes de utilizar tanto las MAYUSCULAS!!!.

Regla 7:

Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

msie
MensajeEscrito el 05 May 2005 05:29 pm
[Extractado de las reglas del foro y la guia de preguntas efectivas]

Coloca un titulo DESCRIPTIVO

No uses mayúsculas ni lenguajes raros en el contenido

Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

bueno y el respeto (redacteme ud la pregunat y me adjunta la respuesta?????)

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab