Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No funcionan las funciones de PHP

MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:09 pm
Hola a todos.

Tengo problemas con el archivo clase en PHP y es que cualquier llamada a una funcion de php se me queda Flex pensando con el reloj andando. No funciona ni explode, ni split, ni is_remote, incluso no puedo hacer row->user_id, debo hacer row[0].

Lo mas extraño es que las funciones a mysql si que funcionan, en concreto las uqe hay aqui http://es.php.net/manual/es/ref.mysql.php funcionan todas. Conecto a la base de datos, recibo el id de un usuario, pero a la minima que trabajo con otro tipo de funciones para strings y demas, se queda pensando sin devolver nada (comprobado con un return antes y despues de la llamada a la funcion susodicha, el return de antes si que me lo saca flex, pero el de despues no).

Alguien tiene idea de que puede suceder?

Utilizo Flex 3, Weborb la ultima version que hay, y PHP 5.

Saludos y gracias.

Por aWaKeNiNG

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:28 pm
Haz un PHP sencillo con esas funciones (o incluso con la misma que estés usando con Flex y valores hardcoded) y cárgala en el navegador, a ver si obtienes algún error

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:52 pm
No tengo ningun problema con php. En el root de la pagina tengo una pagina entera escrita en php y funciona sin problemas. Parece que puede ser un problema de weborb.

Por aWaKeNiNG

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:25 pm
Bueno, he probado a poner echo antes de la clase y despues, de por ejemplo funciones como explode o strlen, y al poner la url del PHP si que me lo saca en pantalla, osea, que las funciones trabajan. La pregunta es, porque no van dentro de la clase?¿

Por aWaKeNiNG

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:37 pm
Sorry, desconozco Weborb, trabajo con amfphp directamente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:41 pm
Bueno, solucionado.

El problema era al llamar a otros metodos de la clase desde uno de esta, que por la sencilla razón de no utilizar $this-> en la llamada no rulaba.

Saludos y gracias de todos modos solisarg

Por aWaKeNiNG

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab