Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No hay manera

MensajeEscrito el 27 Nov 2005 11:07 pm
Estoy desde hace meses intentando hacer un buscador en actionScript el del ejemplo de esta pagina esta genial lo que pasa es que yo quiero que me encuentre la palabra que mas se parezca pero al completo, por ejemplo que busques "zapat" y si en la base de datos donde busca existe "zapatillas" te saque "zapatillas" como resultado, me he acercado bastante pero no consigo hacerlo del todo, si me puedieses ayudar os lo agradeceria mucho.
Gracias.

Por load

121 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2005 11:14 pm
Eso no es parte de AS sino del SQL que busca en los registro de la base de datos. Lee este tutorial para manipular las busquedas SQL y bases de datos en general mejor:

Bases de Datos

Igual lo que necesitas es un LIKE. Aca un ejemplo:

Código :

SELECT Nombre Campo FROM Nombre Tabla where Nombre Campo LIKE '%".Concepto de Búsqueda."%;

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 10:08 am
Si pero yo necesito que este totalmente hecho en actionScript no puedo utilizar mySQL, haber si os puedo colgar el fla en el que me he acercado bastante pero de mientras haber si me podriais dar una solucion.
Gracias.

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 10:16 am
No hay ninguna solución eficiente, que no cause que en muchos registros se vaya todo al demonio jeje.

Es que, Action Script, no esta diseñado, para eso. Podrías recorrerlo con un bucle, o alguna función, pero nada eficiente.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 07:26 am
a lo que se refieren es que tienes que generar la cosulta en sql tu problema no es ni con actionScript, ni con PHP, ni con el presidente, ni con freddie, ¿como si no pretendes manejar un DB? si me das tu mail te puedo enviar el manual con el que yo aprendi sql (es muy completo y compacto) y ve la forma de hacerlo a traves de php o asp(muerte a M$) luego pasa estos datos a tu swf con un loadVar para lo cual existen manuales en esta web
y por ultimo se mas especifico en tus pregunas y sobre todo en el asunto del post ¿que es eso de "no hay manera"? ¡claro que hay manera!

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab