Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no logro comprender como utilizar las classes

MensajeEscrito el 13 Jun 2006 01:10 pm
Hola perdonadme, pero soy un zoquete, aunque curioso. quiero aprender a utilizar classes, pero no me entero. :shock:

he leido tutoriales, por ejemplo de las classes de penner. las comprendo, son bastante faciles como metodo.pero para empezar no se donde tienen que estar instaladas en mi ordenador.

en segundo lugar la ayuda de Flash es un lio, porque yo no termino de comprender nada. sabeis links sobre este tema donde pueda seguir estudiando este recurso de flash?

oh, gracias por adelantado y perdonad a mi torpe cerebro, el es asi!!!

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 03:57 pm
:roll: en este mundo no hay torpes ( a exepcion de los que tienen retraso menta, y aun ellos tienen cierto nivel de inteligencia ;) ), solo prezosos.

Date una vuelta por estos tutos:
-Programacion basica en Flash Mx, -POO en As

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 09:55 am
si muchas gracias por los tutoriales pero ya los habia ledo y no aclaran nada. por ejemplo:

que diferencia hay entre usar:

import mx.transitions.easing.*; o import classes.motion.Easing;

y cuando se usa include .

mi principal problema es saber la ubicacion del .as y como importarlo desde la pelicula .fla.

gracias de todas maneras por la respuesta

un saludo

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 05:01 pm
okis ^^

checate este tema, es una aplicacion real ;)
Si tienes alguna duda, ponla aqui.

*.as -> Archivos ActionScript que solo contienen codigos y son guardados con esta extencion.
*.fla -> Formato del archivo fuente de Flash.
*.swf -> Formato del archivo que Flash exporta, pa colgarlo en la web y el cual visualiza tu navegador.
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 05:39 pm
gracias por tu ayuda, sobre las classes gracias a vosotros ya se muchas cosas, pero hay algo que no explican en ninguno de los tutoriales sobre el tema:

1cuando se usa import y cuando se usa include ?

2he intentado hacer los tutoriales que hay sobre las clases de penner, y el error que me da es que las clases no se han cargado la cosa es que no se ni como ni donde debo instalar las clases.

3 he realizado con exito un tutorial en el que las clases estan en la misma carpeta que el .fla. pero cuando intento hacer ejercicios con las clases de penner o las de laco no me sale. :crap: :crap:

gracias de todas maneras por vuestra atencion

Por hayotropeor

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 08:21 pm
#include: es una directiva de precompilacion. En pocas palabras, hace que el codigo del susudicho .as este en la linea donde esta el inlcude; con esto podemos tener codigo externo del fla.

import: se utiliza para crear un objeto con el classpath.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab