Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me funciona flvplayback cuando el video esta en un servid

MensajeEscrito el 10 Feb 2010 02:08 pm
Hola

Estoy haciendo un programa de escritorio con Flash CS4, con adobe air y en as3, he buscando información en google, pero todas las respuestas hablan para la web, no para aplicaciones locales, así que he decidido preguntar aquí.

Estoy usando un componente flvplayback, y en la propiedad source si añado una ruta local como por ejemplo C:\carpetaVideos\mivideo.mp4 funciona bien, si pongo una ruta de un servidor como \\otropc\carpetaVideo\miVideo.mp4, no funciona.

Estoy usando WINDOWS XP.

Siempre dices, puedes usar una unidad mapeada, con el servidor, pero este programa es para un cliente, y si puedo solucionarlo sin decirle crea unidades mapeadas, pues mejor, bastante mejor, la gente a veces estas cosas les suena raro.

Un saludo

miflvplayback.source= serverpath;
miflvplayback.play();

Por Dav1d

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 03:28 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 03:53 pm

solisarg escribió:

Para una ruta a un servidor deberíoas ingresar una URL completa ... http://misitio.com/mi.flv

Jorge

no me entero, repito, la ruta al servidor esta en otro ordenador, el programa no se utiliza en web, sino entre ordenadores locales.

Si el otro ordenador se llama, Pc1 y dentro de PC1, en C:\mis documentos\mis videos\video.mp4 , esta el archivo que tendría que poner ??? porque http:// es dentro de una dirección web, no en otro ordenador en red y sin tener nada que ver internet.

Por Dav1d

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 05:04 pm
El FLPlayback fue pensado para usar en Web, soporta ruta local o ruta remota via HTTP o RTMP, es decir según creo no se puede, chequea en la documentación del componente por las dudas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 05:27 pm
He mirado la ayuda, llevo casi toda la tarde con eso, y no dice claramente en server no, pero lo raro es que he probado en as2, donde la propiedad source se llama contentPath y allí si funciona, pero claro el proyecto esta todo realizado en as3. Lo raro es que en as2 funciona y en una versión superior que se supone tiene que ser mejor aún no lo hace, o por lo menos yo no lo he conseguido.

Por Dav1d

14 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab