Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No me reconoce un objeto en AS3

MensajeEscrito el 17 Sep 2008 09:45 pm
Primero que nada, buenas, primer post en el foro :).

Estoy teniendo un problema en AS3 y la verdad ya no se me ocurre que probar, la cosa es que recien estoy empezando con AS (no solo con el 3), todavia hay cosas que me son medias confusas del lenguaje, por eso es que pregunto aca:

Digamos, yo tengo mi objeto "myRow", que es un MC, en el mismo directorio, cree un myRow.as y declare la clase del objeto. En mi fla, compruebo que se encuentre el archivo con la declaracion de mi objeto (el as mencionado), y me dice que todo ok; entonces, declaro:

Código :

var row:MovieClip = new myRow();

y obtengo lo siguiente:

escribió:

1180: Call to a possibly undefined method myRow.

probe de TODO para que funcionara: import myRow, new myRow(this), var root.row:,var row:myRow, y todas las combinaciones que supuse que funcionarian, pero ya no se que inventar y esto me parece que es algo simple para seguir avanzando.

Saludos, y gracias de ante mano.

Aca les dejo un comprimido con el mini proyectito (era un test, y tiene archivos generados por el flashdevelop):
http://www.mediafire.com/download.php?irr2vnsusys

Por homer0

2 de clabLevel

Cordoba, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 02:11 am
Hola, hace pública la clase myRow.
quedaría:

Código ActionScript :

public class myRow extends MovieClip{

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 01:16 pm
Jaja, q gil, esa no se me habia ocurrido, ahora la voy a tener en cuenta.

Muchas gracias

Salu2

Por homer0

2 de clabLevel

Cordoba, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2008 04:14 pm
Nuevamente me ha surgido un inconveniente. Disculpen el doble post, pero no encontre el EDITAR...

la cosa es que tengo una movie creada dinamicamente como objeto mediante AS3 ("myContent"), y quiero que cuando llegue al ultimo frame (al cual llega despues de un tween de alpha a 0) se ejecute una funcion, pero que sea del "scene", por que hasta donde llega mi conocimiento de AS3, solo en el "scene" se puede manejar los childs (add y remove). si alquien le puede dar una miradita y darme un poco de ayuda, lo agradeceria.

Que se entienda q recien empiezo con esto, y que es mi segundo "test".

Salu2 y gracias

link del proyecto : http://www.mediafire.com/?ahkfvzm0ogm

Por homer0

2 de clabLevel

Cordoba, Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab