Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no puedo cargar ejecutar aplicaciones externas desde falsh 8

MensajeEscrito el 30 May 2006 12:19 am
hola a todos

soy nuevo en esto y sus ejemplos foros y demas me han ayudado estoy diseñando mi pagina web y quiero saber por que no puedo ejecutar aplicaiones externas desde flash 8 en especifico es el messenger 7.5 he taratado sus ejemplos y no me da resultado, agradeceria me ayudaran porfavor

Gracias gerardo

Por serigraphics

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 01:34 pm
a traves de un MC puedes cargar casi todo lo que produces en flash, he encontrado algunos problemas con xml pero son casos aislados, si haces mas especifica la busqueda, con gusto puedo ayudar.

Por ariioo

81 de clabLevel

UN Pc

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 04:32 pm
Gracias ariioo

En especifico lo que quiero hacer es que me arranque el msn messenger desde cualquier pc ese es lo que necesito y por otra parte ando buscando la manera de poder subir o bajar archivos desde una ubicacion ftp, el problema es este soy el usuario del ftp que mi compañia de internet me regalo pero solo entro con un username y password, ahora el otro problema no es solo eso si no que ahi estan contenidos todos los archivos de la pagina y por obvias razones no puedo dar a cualquier persona el user y el password, lo que he querido hacer es proteger esos archivos o tratar de ocultarlos pero esto me es imposible. espero que me puedas ayudar a poder resolver estas dos incongnitas que son inciertas para mi

de antemano gracias

Por serigraphics

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab