Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo cargar un .SWF dentro de otro .SWF

MensajeEscrito el 23 Oct 2007 03:22 am
Que tal, soy nuevo en Flash, y se que este tema ya lo han tocado, pero por mas que sigo los pasos para cargar un .SWF dentro de otro no logro conseguirlo, les comento los pasos para ver si me pueden decir que estoy haciendo mal:

1.- Tengo un .SWF que se llama Index.swf, dentro de la misma carpeta tengo otro .SWF que se llama welcome_txt.swf (Es un texto de bienvenida por eso el nombre)...

2.- Abro el .FLA del Index, en el tengo un botón el cual quiero que al dar click sobre el, se cargue debajo del botón el welcome_txt.swf...

3.- Para esto creo un MovieClip (MC) vacío, esto lo hago con CTRL+f8, y le doy el nombre de "Contenedor"...

4.- El Botón se encuentra en una Capa que se llama igual "Botón" y el MC lo pongo en otra capa que se llama "Contenedor", en pocas palabras el Boton y el MC se encuentran en diferentes capas...

5.- Al botón le asigno la siguiente acción:

on (release) {
loadMovie("welcome_txt.swf", "Contenedor");
}

6.- Luego me voy a Vista prevía de publicación y solo se ve el botón, hasta ahí todo bien, doy click sobre el botón y zaz!!!... no sucede nada, no se carga el welcome_txt.swf...

No entiendo, que es lo que estoy haciendo mal, por ahí me dijeron que me fijara que el .SWF a cargar no sobrepase el tamaño del MC "contenedor" pero no veo como puedo modificar el tamaño de un MC vacío, además que no creo que esa sea la causa del problema...

Espero me puedan echar una mano con esto, tengo dos días tratando de que esto funcione y no puedo, he pasado horas y horas investigando en Google y leyendo en Foros sobre Flash y no encuentro la causa del problema, según yo y por lo que he leído en teoría el .SWF debería cargar con ese código pero no lo hace... :crap:

Por Maquero

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:05 am
Aquí les dejo un enlace con los archivos .Fla y .Swf para que les echen un ojo haber si alguien sabe lo que estoy haciendo mal:

Prueba Cargador

Por cierto el archivo "welcome_txt.swf" lo tomé de otra página solo para hacer pruebas...

Por Maquero

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:05 am
Tienes razón, ése no es el problema. Creo que el problema está en que no le has puesto un nombre de Instancia al MC "Contenedor". Selecciónalo, abre el Panel Propiedades, en la esquina izquierda vas a encontrar un cuadro de texto, escribe allí "contenedor" y cambia en el loadMovie la "C" mayúscula por una minúscula...

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:10 am
Hey!!!!... tienes razon The Fricky!.. ahora si ya funciona, Ufff!!!... este asunto ya me estaba volviendo loco, te debo una...

Gracias por la ayuda...

Por cierto el foro está genial, me van a ver por aquí seguido... ;)

Por Maquero

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2009 10:01 pm
gracias me sirvio ami.. JIJI buenaso esta pagina esta muy buena...

Por santheboss

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2010 02:05 am
Hola mi pregunta es como hago esta misma operacion si el contenedor esta dentro de otro clip de pelicula en un determinado fotograma, mi boton tiene el mismo codigo

on (release) {
loadMovie("welcome_txt.swf", "Contenedor");
}

espero su respuesta gracias,

Por zero27

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2010 01:50 am
Hola tengo un problema que me esta volviendo loco.
Tengo un swf con un movie clip en donde se van a cargar los distintos swf, pero antes que se carguen quiero que haga un preloader.

Cuando hago clic en el pre.swf que es el preloader me abre el revista.swf. Hasta ahi bien, pero cuando lo cargo al cargador.swf que es el que tiene el movie clip vacio que se va a encargar de cargar los distintos swf mediante botones se queda cargando varias veces el pre.swf y no abre revistas.swf.

Este es el codigo del boton del archivo cargador.swf:
on (release) {
loadMovie( "pre.swf", "ventana" );
}

Este es el código de pre.swf

var direccionSWF:URLRequest = new URLRequest("revistas.swf");
var cargaSWF:Loader = new Loader();

cargaSWF.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, cargando);
cargaSWF.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, listo);

function cargando(event:ProgressEvent):void
{
var porcentajeCarga:Number = event.bytesLoaded / event.bytesTotal;
porcentajeCarga = Math.round(porcentajeCarga * 100);

texto_txt.text = porcentajeCarga + "% cargado";
cargador_mc.gotoAndStop( porcentajeCarga );

}
function listo(event:Event):void
{
cargaSWF.contentLoaderInfo.removeEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, cargando);
removeChild( texto_txt );
removeChild( cargador_mc );
}

cargaSWF.load(direccionSWF);

addChild(cargaSWF);

Espero que me puedan ayudar. Gracias

Por tavosm

0 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab