Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo cargar un .SWF dentro de otro .SWF

MensajeEscrito el 23 Oct 2007 03:22 am
Que tal, soy nuevo en Flash, y se que este tema ya lo han tocado, pero por mas que sigo los pasos para cargar un .SWF dentro de otro no logro conseguirlo, les comento los pasos para ver si me pueden decir que estoy haciendo mal:

1.- Tengo un .SWF que se llama Index.swf, dentro de la misma carpeta tengo otro .SWF que se llama welcome_txt.swf (Es un texto de bienvenida por eso el nombre)...

2.- Abro el .FLA del Index, en el tengo un botón el cual quiero que al dar click sobre el, se cargue debajo del botón el welcome_txt.swf...

3.- Para esto creo un MovieClip (MC) vacío, esto lo hago con CTRL+f8, y le doy el nombre de "Contenedor"...

4.- El Botón se encuentra en una Capa que se llama igual "Botón" y el MC lo pongo en otra capa que se llama "Contenedor", en pocas palabras el Boton y el MC se encuentran en diferentes capas...

5.- Al botón le asigno la siguiente acción:

on (release) {
loadMovie("welcome_txt.swf", "Contenedor");
}

6.- Luego me voy a Vista prevía de publicación y solo se ve el botón, hasta ahí todo bien, doy click sobre el botón y zaz!!!... no sucede nada, no se carga el welcome_txt.swf...

No entiendo, que es lo que estoy haciendo mal, por ahí me dijeron que me fijara que el .SWF a cargar no sobrepase el tamaño del MC "contenedor" pero no veo como puedo modificar el tamaño de un MC vacío, además que no creo que esa sea la causa del problema...

Espero me puedan echar una mano con esto, tengo dos días tratando de que esto funcione y no puedo, he pasado horas y horas investigando en Google y leyendo en Foros sobre Flash y no encuentro la causa del problema, según yo y por lo que he leído en teoría el .SWF debería cargar con ese código pero no lo hace... :crap:

Por Maquero

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 04:05 am