Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NO PUEDO GUARDAR DATOS EN MYSQL CON FLASH

MensajeEscrito el 17 Oct 2007 02:02 am
Necesito hacer un editor de texto con flash, ya lo hize, pero cuando quiero guardar los datos que se escribieron y se modificaron con flash como html, no me los deja enviar, y php oviamente no los recibe, no se por que es pero me tiene deseperado

Por microstruct

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 02:21 am
Postea el código que usas para enviarlo, a ver si hay algún problema.
Nota: Para postear código, hazlo entre las etiquetas [*code] [*/code] (sin los asteriscos).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 02:35 am
no entendi lo que me dices, pero voy a ver, de todas maneras gracias, te vuelvo a explicar un poco mas detallado, Cuando uno deja una variable en flash para renderizar como HTML, este le genera algun codigo, por defecto como:

<TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="LEFT"><FONT FACE="_sans" SIZE="12" COLOR="#000000" LETTERSPACING="0" KERNING="0"></FONT></P></TEXTFORMAT><TEXTFORMAT LEADING="2"><P ALIGN="LEFT"><FONT FACE="_sans" SIZE="12" COLOR="#000000" LETTERSPACING="0" KERNING="0">mi texto editado</FONT></P></TEXTFORMAT>
todo esto quedaria en una varible X

el problema resulta que cuando yo le digo guardar le coloco este codigo:
on (release){
var contento = info_1.htmlText;
loadVariablesNum("http://localhost/alcalicoop/fuentes/showcode.php?content="+contento ,"0" ,"POST")
}
showcode.php tiene este codigo:

<?php
include 'admin/connecto.php';

$codeContent = $_POST['contento'];
$sql = mysql_query("UPDATE sub_menu SET encabezado='$codeContent' WHERE id='135'");

print stripslashes($codeContent);
print "&stat_b=guardado con exito";

?>
en la base de datos el campo "encabezado" esta creada como longtext,
cuando la varible /* var contento = info_1.htmlText; */ (en flash), es un texto pequeño lo guarda, pero cuando son mas de unos 400 caracteres no lo hace, cual sera el problema?

Por microstruct

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 03:14 am
No soy un experto en php, pero se me ocurre que el problema puede estar en la capacidad de la variable. De todas maneras, revisa si realmente necesitas que te guarde el código html, si no es así, usa la propiedad "text", en vez de "htmlText"

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab