Hola a todos, estoy :shock:, porke en intentado probar el ejemplo Bases de Datos con Flash y AMFPHP en mi PC, pero no ha pasado nada. La grilla aparece vacía y no se carga de ningún dato. He leido los 2 tutoriales sobre la instalación e inducción de AMFPHP y Flash pero no se ke es exactamente.

Tengo el PHPTRIAD 2.2.1 instalado en mi pc, que contiene: php-5.0.0-installer.exe, apache_1.3.28-win32-x86-no_src.exe y utilizo el Control Center SQl para crear las tablas.

Lo que supongo es que php 5 no anda con la versión 0.9.0 de amfphp (que se puede descargar del link del tutorial). Por eso, he intentado probar la version 1.25.0 de amfphp, pero tengo el problema de que los directorios ke traeeste nuevo amfphp, son muy distintos a los explicados en el tutorial, entonces no se a donde colocarlos. Ahora.... será esta incompatibilidad ??

Por favor, si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer, ya que sería un buen empujón para ke comience a desarrollar esta tecnología tan espectacular para mi y tan simple (por lo menos ke parece, jejej).

Un saludo a todos.
Javier