Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No puedo ver Cristalab ni otras paginas

MensajeEscrito el 05 Oct 2010 05:28 pm
Hola amigos de cristalab tengo un problema aqui en mi trabajo donde laboro...
Fijense que me blokearon muchas paginas de web con esa seguridad de Fortinet, inclusibe cristalab y una que me gusta mucho visitar que es newgrounds
Me gustaria saber como puedo burlar esa seguridad ya que probe con un proxy anonimo pero tambien estan blokeados, no sabrian como hacerle ya que no puedo estudiar y ni practicar los tutos ni aportar nada aqui en la comunidad...

Esta es la rara vez que puedo entrar, si me pudieran ayudar se los agradeceria...
Por su cooperación
Gracias
:( :cry: :crap:

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

chrome
MensajeEscrito el 05 Oct 2010 06:59 pm
en el trabajo no se entra a newgrounds, como sea pidele a el administrador de la red que libere cristalab, si la usarás sabiamente no debería haber problema. Pideselo amablemente y con razones y fundamentos, te tardas menos que buscando como pasarte el firewall

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2010 07:53 pm
Gracias por contestar pero no entiendo que tiene de malo entrar en newgrounds si ahí también hay tutos de animación y as, pero lo que no entiendo es por que si puedo entrar a facebook o twitter o youtube que si son distractores y a newgrounds no... a y eso de pedírselo ya lo intente pero me dice que tiene un malware o algo así y que no puede por políticas... en fin de todas maneras gracias... mis alabanzas a los master que pueden saltarse esa seguridad me cae que si son unos superhackers jajajaja...

:(

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

chrome
MensajeEscrito el 05 Oct 2010 11:39 pm
De acuerdo con tribak. Newgrounds es el Youtube de animaciones Flash, categorizado como tal. Pero Cristalab bien puede ser una herramienta de trabajo y soporte de desarrollo. Hablarle al admin con razones debe ser suficiente.

Lo del malware es una idiotez. Cristalab no tiene nada de ese tipo. Pide que te lo demuestre, te está mintiendo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 01:20 am

Battosai666 escribió:

dice que tiene un malware o algo así y que no puede por políticas

Siempre salen con la misma excusa con el fin de no hacer su trabajo... al administrador de la red donde trabajo me ha tocado como dice F, darle las razones, para demostrarle que miente....

Es solo flojera por no mirar políticas o por no dar acceso... U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 02:19 pm
Jejejejej ya pude ingresar a aqui con ustedes :lol:
Pero por que los administradores de red son asi? tambien en mi trabajo anterior era igual no querian enseñar nada de nada eran cerrados, y aparte groseros no se creo que se sentian superiores a uno jajajaja... :P ^^
Eso si lo de Cristalab ya puedo ingresar pero a newgrounds no... hable con el gerente de tecnologia y le di razones de Cristalab, lo checo y efectivamente vio que es una herramienta de trabajo... pero no me quizo abrir newgrounds aunque le mostre los tutos je :P ...
Pero en fin les comento que ahora este administrador me trae entre ceja y ceja, creo que se enojo por que logre que me habilitaran Cristalab, ya hasta me ve feo jajajajajaja :lol: ...
Pero en fin Gracias por el apoyo de sus comentarios y espero que no me haga esto de nuevo jajajaja...

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

chrome
MensajeEscrito el 06 Oct 2010 08:09 pm
Lo logreeeeee sabia que si podía burlar la seguridad de Fortishit nadie me gana en software, nada mas en flash y As ustedes aquí que son unos genios en esto... pero gracias... no lo pongo como lo hice por que creo que en vez de ayudar voy a perjudicar así que si son tenaces lograran hacerlo como yo...
:)

Por Battosai666

89 de clabLevel

Mexico

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab