Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No quiero que se vuelva a cargar la seccion

MensajeEscrito el 04 Sep 2009 11:29 pm
Buenas.

Tengo distintos botones que cargan distintas peliculas externas.
Si le doy al boton1, me carga la pelicula 1.swf y de esa manera con los otros botones.
Mi problema es, cuando ya esta cargada la pelicula 1.swf, le doy de nuevo al boton1 y se me vuelve a cargar la pelicula.
Quiero que no se vuelva a cargar. Si ya esta cargada para que la quiero volver a cargar.

Particularmente me gusta mas que se vea de nuevo la animacion , pero come muchos recursos de memoria.

Seria algo como que si ya estas en el Stage , quedate, no vuelvas a cargarte. :)

Las distintas peliculas las cargo en un mismo contenedor , en este caso , de la clase MovieClip().
Las elimino con removeChild. (deberia de utilizar el "garbage collector" :P....ummmm)

Alguna pista?

Muchas Gracias

Por onotxe

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 07:00 am
Hay varias cosas
1.-Siempre podemos usar una variable para saber si se ha cargado o no una película. También podemos enablar/disablar un botón cuando se carga.
2.-Por otra parte dices que cargas la película en un MoveClip. supongo que lo que harás será cargar las películas en un Objeto Loader
3.-Si tienes varios Loaders piensa que un removeChild sólo quita de la "visualización" un MovieClip (bueno, cualquier cosa que sea un DisplayObject), pero sigue en la memoria y sigue funcionando. Se han de eliminar los listeners

No sé si lo he liado :(

Por Eliseo2

710 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 01:05 pm
Me has entendido perfectamente.
No domino muy bien el codigo. Pero poco a poco le voy cogiendo el hilo.
Digamos que por ahora , si que me interesaria saber la manera de disablar un boton.

visible=false; alpha=0; y removeChild , son distintas maneras de eliminar en el stage , pero como tu bien dices no de la memoria.
Mirare lo de eliminar los listeners.

De todas maneras eso de disablar.... Como podria hacerlo? Gracias.

Por onotxe

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab