Seguramente a todos les sucede y aqui vamos a resolver si es que se puede, jejjej

el gran problema existencial de muchos, cuando uno hace una bonita página en flash, todo ok, pero cuando la actualizamos se siguen cargando los swf viejos, lo que no pasa con los gif, jpg, html, etc. Por alguna razon el explorador de internet no relaciona la fecha de modificación de los archivos de sevidor con los de cache! Como algunos ya sabrán esto molesta mucho ya que los clientes en muchos casos son muy ignorantes y no saben vaciar los temporales de internet, y por eso es imposible explicarle que realmente estamos trabajando en su web actualizandola y no esta tirando su dinero

jejejjejejejejejej
..... bueno, luego de toda esta reflexión alguien sabe como hacer de alguna forma un script que vacie el cache automaticamente cuando entramos a una página o algun scrip que cambie los nombres automaticamente de los swf y asi me tome los actualizados, pero sin que yo cambie ningun nombre, que todo se haga solito! jejej
Buscado por la red encontré este script pero no logro entenderlo! alguien mas inteligente que yo, lo podría decifar y explicarme como se hace y como se usa??????
www.losdiseniadores.com.ar/porquerias/evitar_cache_del_navegador.zip.
Bueno... eso es todo por
ahora jejjejej

Saludos, gente!!