Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se como cargar un swf desde otro. ATENCIONNNN

MensajeEscrito el 10 Ene 2006 07:41 pm
soy un nuevo y audaz en esto de flash, y he temrinado mis .fla con mucho trabajo,pero a la hora de vincularlos (tener un boton que me lleve a otro .fla) se me hace dificil.
a los botones les pongo este codigo,

on (release) {
unloadMovie(1);
loadMovie("contacto.swf",1);

}

lo que me ocurre aca es que me superpone un swf sobre otro.en la intro de la web que hice utilice el recurso de asiganr a un boton

gotoandStop("scene 2",1) y en el primer frame de la scene 2 hice un loadMovie a otro swf, pero se mehace muy complicado con varios botones y varios swf.
les pido una ayuda, porque busque en los temas anteriores y no encontre nada facil de entender.

disculpen los sabiondos del tema, pero asi aprendemos los pobres... a los golpes!

gracias

yo no entiendo muy bien lo que tengo escrito en el codigo y eso me dificulta manipularlo, les pido mucha ayuda humildemente,

Por homesick

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 09:01 pm
ok no entendi muy bien
pero

mira esto va en la acciones de un boton
pd .- crea unapelicual y ponle nombre de instancia contenedor asi sera mas facil

Código :

on (release){ //esto se activa cuando se libera el boton
   unloadmovie(contenedor); //quita cualquier prelicula cargada en contenedor
   contenedor.loadMovie("tuswf.swf"); //carga en contenedor la pelicula que tu decidas 

}

espero haberte sido de ayuda

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 09:36 pm
mira, estoy probando, pero sigue sin sacarme la swf anterior
siguen superponiendose-

estoy en "pagina 1 .swf" y quiero ir a "servicios.swf"

que codigo tengo que usar para q el boton me lleve a "servicios.swf" y no me superponga "pagina 1.swf"

MUUUUCHAS GRACIAS!!

Por homesick

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 10:56 pm
Ok, otra manera que se me ocurre es:

Me supongo que en un MC tienes algún menú en la línea de tiempo principal donde tienes los botones que abre cada una de las opciones.

Supongamos que este MC está en el frame 1 línea de tiempo 1, crea otra linea de tiempo y presiona F6 para crear un keyframe en el frame 2 de la línea 2, hay pones el código de:

Código :

contenedor.loadMovie("tuswf.swf");

Ahora creas un MC y dentro de él, creas un cuadrado del tamaño de tu película que quieres cargar, ahora la arrastras al frame 2 de la línea 2 y le pones nombre al MC, que correspondría al nombre del contenedor.

Regresas a la línea de tiempo principal (1) y presionas F5 en el frame 2, esto es en el caso de que toda la estructura gráfica de tu diseño estuviera en este frame, nuevamente seleccionas el frame 1 de tú linea de tiempo 1 y hay agregas el siguiente código:

Código :

unloadmovie(contenedor);

Todo esto lo puedes hacer en una nueva linea de tiempo y contenedores que sean necesarios, te darás cuenta que utilizamos el código que Mr. Fento, te recomendo.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab