Cabe resaltar que no sé de mucho actionscript.
Supongamos que tengo 3 botones, botón A, boton B, boton C y un cuadrado en el cual se mostrará el texto de cada botón.
Al hacer click en el boton A, el cuadrado debería tener una aniamción y luego DESPUÉS DE ESA ANIMACIÓN, mostrar el texto respectivo del botón A.
Igualmente, al hacer click en el boton B, el mismo cuadrado debe efecutar una animacion y luego mostrar el texto de B.
Igual con C.
Normalmente yo haría algo así:
1er oftograma: los tres botones; luego, del fotograma 2 al 10 la aniamción del cuadrado, y en el fotograma 10 un stop y una acción que llame al texto del boton A; del fotograma 11 al fotograma 20 copiaría la misma aniamción del cuadrado anterior, con el mismo codigo en el fotograma final, solo que esta vez llamaria al texto de B; igualmente con c, copiaría la misma aniamcion del cuadrado anterior y la situaria entre los fotogramas 21 y 30, para luego, al final, llamar el texto de c.
Bien, que pasaria si tuviera 20 botones?
Jaa! eh visto por ahi (n orecuerdo dodne) que se hace una sola vez la aniamción, y mediante un codigo puesto en el boton, este llama a su texto respectivo una vez acabe la aniamción del cuadrado... supongo que se deben jugar con else, if, these y esas ocsas ke no entiendo un carajo
Espero me absuelvan ula duda lo más pronto posible.