Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se que hacer

MensajeEscrito el 06 Mar 2009 05:35 am
Hola a todos.
He tenido un inconveniente con un flash pendrive (memoria USB). hace algun tiempo no abria en ninguna maquina, luego la formatee a bajo nivel (low format) y ahora abre en todas la PC a las que la conecto. El problema ahora es que cuando copio archivos a la memoria y luego los quiero abrir, me dice que el archivo esta dañado.
Ejemplo:
Copio una lista grande de archivos, y algunos los puedo abrir (son los primeros que se copian) pero los otros no... me dice que estan dañados o que el archivo es incompatible.
Tambien Se duplican los archivos y aparecen archivos con nombres raros (U¬U¬AM~2). los elimino y vuelven a aparecer.
NO se que hacer :shock: :shock: :shock:
Estoy desesperado... Como dije, ya la he formateado a bajo nivel con HDD low format level tool y luego le doy formato con windows para poder utilizarla.
Por favor ayuda. El pendrive es un kingston de 8 Gb... Esta relativamente nueva.
Por favor quien sepa le pido ayuda.
Gracias

Por juanchica224

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi castillo

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2009 05:00 am
A mi me pasaba que aparecina archivos raros en mi USB, los borraba y volvian a aparecer y al poco rato, ya no se podia abrir la memoria si no se le daba "explorar", eso es un VIRUS, tienes que pasarle el antivirus actualizado a tu pc y a tu usb, luego de eso dale un formato "completo", sin usar el "low format", usa solo la herramienta de windows, dejalo en fat32 o la que este predeterminada. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2009 10:12 am
Este es el riesgo del low level format. Existen 2 tipos de formato: el logico (sistema de archivos) y el fisico (a bajo nivel)

El llenar el disco de ceros implica ventilarte el formato fisico del fabricante y, con él, los sistemas de archivos por lo que es posible que luego el disco te haga cosas raras.

Se abusa demasiado del formato a bajo nivel. Ten en cuenta que los discos nunca pierden el formato de fabrica, incluso con operaciones errorneas. Ademas la tecnologia de los discos actuales no precisa formatos a bajo nivel.

Mi recomendación es que busques en la web del fabricante alguna utilidad que te permita regenerarle el formato original y en caso que no exista tenlo en cuenta para la proxima memoria USB que compres ;)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 06:46 pm
Hola y gracias por comentar.
Les cuento que no he podido hacer nada... lo de la aplicacion para la usb no lo habia escuchado.
Pero he formateado a bajo nivel 2 veces y luego le doy formato en Window$ me aparece la memoria como si funcionara perfectamente. Cuando quiero copiar algo muy pesado (> 200 Mb) lo copia perfectamente y cuando le doy doble clic me dice que no tiene formato o que el archivo esta dañado (en el caso del win rar). Me aseguro que el archivo original esté en buen estado... pero siempre me pasa lo mismo cuando voy a abrir algun archivo pesado en el pendrive USB :twisted:
La verdad necesito ayuda ya que es un pendrive de buena capacidad y solo tiene un año y medio de haberla comprado. :cry: :cry: :cry:
Por favor ayuda urgente
Gracias.

Por juanchica224

45 de clabLevel

Mi castillo

msie7
MensajeEscrito el 10 Mar 2009 06:49 pm
Que se me hace que ya "paso a mejor vida" tu USB, animate, las pendrive de ahora ya son mas baratas. :D

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 01:01 am
Pues no creo que no sirva!!! la verdad no me resigno.
Solo es que no copian los archivos, eso solo eso.
Yo creo que aluien debe tener una respuesta a mi pregunta...
Todo se puede en la vida
Gracias

Por juanchica224

45 de clabLevel

Mi castillo

msie7
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 06:38 am

juanchica224 escribió:

[...]he formateado a bajo nivel 2 veces y luego le doy formato en Window$ [...]
Llamame reiterativo... pero... ¿para que formateas a bajo nivel de nuevo? No haces mas que agrabar el problema... Que no leiste lo que puse?

Mira a ver si hay el soft que te decia

Aunque bien pensado, si ya se fue al limbo de las usb... dale caña y formatealo otra vez! a peor no puede ir XD

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab