Tengo una tarea para la cual hice una pequeña animación en flash 8 con algunas imágenes, la cual me funciona correctamente al ejecutarla en mi equipo, pero después la exporté para visualizarla en mi navegador web y resulta que en mozilla firefox y en safari si funciona, pero al querer abrirla con internet explorer, simple y sencillamente no me aparece nada, cuando la abro con el explorer me aparece una barra la cual dice que si deseo ejecutar el activex necesario (o algo así), le doy aceptar, pero aún así sigue sin aparecer nada en internet explorer, ya hice el intento en otros computadoras, pero el resultado es el mismo, ojalá pudieran darme algún consejo el cual me ayude a solucionar este problema...
Por cierto, si no es mucha molestia, podrían indicarme como hacer para que en flash 9 se inhabilite el menú sobre una película de flash (al dar clic derecho sobre la película en lugar que aparezca avanzar, rebobinar, reproducir, calidad, etc; solo me aparezca Configuracíon y Acerca de Flash Player), en flash 8 escribo: fscommand("showmenu", false) y me funciona, pero en flash 9 no sucede así.
De antemano muchas gracias...