Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No tengo ni idea

MensajeEscrito el 09 Abr 2010 11:27 pm
He intentado realizar este trabajo por ustedes presentado:
http://www.cristalab.com/tutoriales/crear-un-sonido-permanente-loop-por-medio-de-actionscript-c23l/
y les he de decir, que no me sale de ninguna de las formas que lo intento. Unas veces salen los dibujos, otras no salen y si se escucha la musica, pero nunca hasta la fecha le he echo funcionar correctamente.
Lo he intentado con Flash 8 y CS3, pero comodigo no se que es lo que debo de hacer mal, si el formato de las imagenes es incorrecto (utilizo jpeg), el fichero de sonido (uso mp3), ó que pero no me sale.
Si alguien puede decirme o aclararme como debo dehacerlo paso a paso, y explicarme lo más básico, aunque algunas cosas entiendo, (frame, label, linea de tiemo) otras no, le estaría muy agradecido, ya que solo quiero que al pulsar el botón se reproduzca el archivo y al volver a pulsar este pare.
De antemano y pensando que este tema lo hayan repetido miles de veces les agradecría su ayuda, sea por el medio que sea bien por el foro, email, imagenes, etc.

Gracias

Por martgall4

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 05:36 am
Hola

Código :

/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop   infinito para impedir repetición de loops */if (noRepeat == undefined) {   //Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute   //una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame   var noRepeat:Number;   noRepeat = 1;   //Creamos una nueva variable de tipo sonido   var sonido:Sound = new Sound();   //Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo"   sonido.attachSound("sonidillo");   //Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar   sonido.onSoundComplete = function() {      //Vuelva a arrancarlo      this.start();   };   //Iniciamos el sonido   sonido.start();}

mira, quiza tu problema este en la libreria, yo uso flash 8 y todo esta perfecto, le pusiste "sonidillo"?
Ademas todo pasa en un solo fotograma
que codigo tiene tu boton de play?

Por el davo29

253 de clabLevel

Chihuahua :D!

msie7
MensajeEscrito el 10 Abr 2010 08:52 pm
Yo lo que tengo en mis paginas son distintos sonidos para cada una de ellas. Estan incrustados o incluidos asi:
<div id="Sonido">
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'codebase','http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0','width','0','height','0','movie','../sonidos/agradecimientos','quality','high','bgcolor','CCCCCC','transparent' ); //end AC code
</script>
<noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="0" height="0">
<param name="movie" value="../sonidos/agradecimientos.SWF" />
<param name="quality" value="high" />
</object></noscript></div>
Como podeis ver los archivos de sonido tienen extensión .swf, lo hize así por lo poco que me pesan pues en .mp3 son bastantes pesados.
Las páginas contienen tanto texto como música, y en las que hay texto pues como han de suponer se puede leer, siempre y cuando tengas buenas vista claro. Por eso se me ocurrio lo de poner un archivo con el sonido de mi voz, para que al cargar la página este se oyera. Claro algunos no querrar oir el texto pero otros si, de ahi lo de poner un boton play, stop y sobre el sonido que tengo.
En contestación a su pregunta decirle que puse todo el código como indicaba el post mencionado y no me funcionaba.
En espera de su contestación:

Óscar

Por martgall4

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab