Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no usar browse() para hacer upload

MensajeEscrito el 27 Dic 2006 09:26 pm
He estado buscando una solución para hacer lo siguiente:
necesito subir imagenes desde una carpeta conocida, y no quiero utilizar el browse para seleccionar las imagenes, si ya tengo la ruta de las imagenes y sus nombres, quiero que sea automatico el upload, he revisado en varias partes pero no he encontrado info sobre como hacerlo.
obligadamente debo seleccionar a mano las imagenes.

hay alguna manera de utilizar el filereference o filereferencelist para darle los datos y lanzar el upload ??
se agradece cualquier ayuda al respecto.

saludos.

Por SAV

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 11:20 am
puedes utilzar fileReference de AS, tiene eventos para cada cosa, por ejemplo el evento de selección de archivo, inmediatamente después puedes hacer el upload.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 12:46 pm
Estoy haciendo uploads usando FileReference sin problema, pero estoy obligado a usar browse() para seleccionar los archivos a mano usando la pantalla de windows para encontrarlos.
Mi pregunta es si puedo bypasearme ese paso,
por ejemplo, si tengo la ruta de una imagen o varias imagenes, y quiero hacer upload de ellas, sin tener que abrir la ventana de windows y buscarlas, ya sé donde están y como se llaman.
Se puede por as definir esos datos y lanzar el upload???

saludos.

Por SAV

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:00 pm
Ahh! ahora te entendí, en realidad en ese caso no es necesario utilizar fileReference, en el php cuando haces un copy o move_uploadfile envías como parámetros la ruta temporal del archivo (que me dices que ya la tienes) y el otro parámetro es la dirección o path del server en donde se colocará la imágen.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:36 pm
voy a probar, gracias.

Por SAV

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab