Hola, hace no mucho tiempo di con esta web y me ha sacado de algunos apuros, es por ello que me he decidido a registrarme y agradecer de antemano su ayuda, ahora mi problema:

Me han pedido hacer un cargador de noticias en flash que tome los datos de una base php.

Tengo una base de datos en php con los siguientes campos: "imagen" "boton" "titulo" "articulo" cada uno de ellos desde 0001 hasta 0099 es decir de imagen0001 a imagen0099 y asi con los demas campos.

En flash tengo tres contenedores para imagen, boton y titulo y aqui viene mi problema

Los contenedores deben cargar aleatoriamente imagen boton y titulo, claro que estos deben ser del mismo numero, cuando se cargue imagen0025 se deberá cargar titulo0025 y boton0025 este último deberá desplegar un movie clip con un contenedor para articulo0025

He intentado que sean estaticos y me funciona pero me pidieron que sea aleatorio y no tengo idea ademas que cada cierto tiempo cargue diferentes noticias.

Ya me di una vuelta por el que tienen aqui y lo he hecho bien pero les comento que mi problema es una variante de ese tutorial y la verdad es que recien empiezon con el action script.

Les agradezco si me ayudan.