Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Novato busca Referencia de AS3 para Flex en español

MensajeEscrito el 19 Mar 2008 07:16 am
Hola Muchachos del Clab!!

Bueno mi pesar es el siguiente:

Estoy aprendiendo a usar flex buider 3 "Moxie" y pues se puede considerar que ya se AS3 (termino medio), estoy pasándome a flex por que flash ya no responde a mis necesidades como programador (desarrollo 4-5 clases en un solo fla y se tarda mucho en compilar).

El detalle es que no encuentro informacion en español (Sobre todo ayuda de adobe, o bien la referencia de las clases de flex en español) ya se que muchas de las clases de AS3 vienen en Flash 9 ES pero no todas.
Quisiera tener la referencia de AS3 para Flex en español. Alguien sabe en donde la encuentro?

Mas o menos se hacer cosas en flex pero no es lo mismo, hacerlo todo en un ingles que casi no entiendo, (vamos de un 100% le entiendo un 70%, pero ese 30% faltante es crucial para aprender no creen?)

Gracias ^^

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 07:45 pm

Por davidlopezgamero

Claber

134 de clabLevel

Héroes

Port de la Selva - GIRONA

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 10:03 pm
Muchas gracias David, yo ya conozco madeinflex y estoy en su grupo, pero holaflex no muchas gracias.

Sigo buscando la referencia de flex en español sobre todo la referencia de clases para flex por que los operadores creo que no estan tan dificles de traducir.

Gracias y sigo esperando aportaciones.

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab