Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva pagina de programacion

MensajeEscrito el 19 Oct 2006 04:29 pm
Hola a todos.
Me gustaria que criticaran mi web y que me dieran ideas :D
www.aprendeaprogramar.net

Un Saludo a todos que soy nuevo :P

Por wendtlich

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 05:25 pm
Una pagina sencilla :)

Pero en la parte superior derecha .. debajo de tu franja hay un transparencia .. como si se cortara .. :roll:

Otro punto es que tu franja superior .. pos tienes que distribuir tu texto por ese espacion que tienes.. que no esten apretadotes .. ya que sino como? y un poquito mas grandes esos textos :wink:

Obiamente de forma general, seria bueno y de contrastas un poco mas de colores ^^

Pot otro lado es una lista bien larga, pos podria ponerse un boton para "ver mas" los que esten interesado en la programacion sin necesitada de ir hasta abajo .. como que "uno pierde el hilo"

^^ nada mas por el momento ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 06:28 pm
en el banner superior el texto se confunde
"Mandame un email a [email protected]" se ve por debajo de "Se Busca Gente Que Sepa cualquier tipo de programacion"
Links que no funcionan, te falta definir mas la estructura y los colores ...y esta muy apagada ...deberias aprender mas sobre XHTML y CSS, y por que no un poquito de Flash

Mira en los tutoriales ;) de Cristalab
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 06:36 pm
Creo que ahora esta mas claro y mas separado el texto de la cabezera.
¿Que colores pegarian con el toque de la web?
¿Unos botones en flash estaria bien o hace que le cueste recargar la web mas?
No he puesto la intro por q leido que eso ya no se lleba :cool:
Mas consejos! o Criticas constructivas.

Por wendtlich

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 06:54 pm
sigue igual ...estuve revisando tu codigo y esta bien desordenado que digamos ...

Te recomiendo te des una vuelta por los tutoriales de XHTML y CSS para que poseas una idea diferente U_U

en cuanto a diseño no se, pero tal vez colocar mas imagenes tal vez, el banner por ejemplo, es un fondo celeste con texto... nada mas que eso :P

Mira por ahi... varias webs, y fijate en los detalles ;)

PD: Por cierto, no todos los usuarios que veremos tu web usamos Internet Explorer, asi que te recomiendo que pruebes tu web en diferentes navegadores como Firefox y Opera

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 11:14 pm

Soundwave escribió:

no todos los usuarios que veremos tu web usamos Internet Explorer, asi que te recomiendo que pruebes tu web en diferentes navegadores como Firefox y Opera
Sabias Palabras U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 11:50 pm
mmmm una pagina llamada www.aprendeaprogramar.net pero con muy poca programacion y unos cuantos errores.... algo para revizar muy cuidadosamente si quieres tomar el riesgo de hacer un sitio asi... recuerda que a tu pagina pueden entrar personas como las que ahy aqui en clab...

suerte

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 11:52 am
La pagina la ice ayer y lo q quiero es sugerencias es normal q no alla contenido.
Es mas se nota q esta echa en un dia

Por wendtlich

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 01:28 pm

wendtlich escribió:

La página la hice ayer y lo que quiero es sugerencias es normal que no alla ( :S ) haya contenido.
Es mas se nota que está hecha en un día

Entonces que esperas? ...vamos, manos a la obra entonces, y comienza ya ...cuando tengas algo mejor nos muestras de nuevo ;)
saludos :D

PD: No lo tomes a mal, pero en CLab nos gusta escribir bien (y)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 06:49 pm

Soundwave escribió:

wendtlich escribió:

La página la hice ayer y lo que quiero es sugerencias. Es normal que no alla ( :S ) haya contenido.
Es mas se nota que está hecha en un día

Yo colocaría un punto (marcado en rojo). :wink:

Sobre la web:
Yo le daría más color o más colores. La encuentro un poco sosa.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 07:11 pm
Gracias por la correción de mis faltas de ortografia.
Ya he empezado a hacer cosas en flash, le he puesto un menu :D.
Tambien he estado ordenando un poco el codigo.
Pero no se que colores poner en las letras :S , si me podeis sugerir algun color estaria agradecido.
Un Saludo

Por wendtlich

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2006 12:02 am
deberias hacerle una especie de header, no queda estetico que "www.AprendeaProgramar.net" este como solo texto y encima con ese subrayado.

el aviso de * Se Busca Gente Que ..... no te parece deberia ir en otro lado¿??

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 08:38 pm

Por wendtlich

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 08:56 pm
cuando trabajas en web, debes testear tus paginas en diferentes navegadores. Por mas que usas IEFatale, debes pensar que hay millones de usuarios que usan, firefox, Opera, netscape, safari, y vaya a saber que otros navegadores mas.....
mira como se ve en firefox.

descarga firefox
flock
opera

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 09:50 pm
realmente no me gusta el diseño que hiciste en el banner, la combinacion de colores no es la apropiada, o quizas el texto de aprender a programar en el no deberia tener ese efecto, preferiria que le dejaras un color solido,y los menus hacerlos en un color mas claro para que resalten. otra cosa es que hay un espacio sin utilizar a la derecha, y por supuesto lo que dice Mx, miralo en otros navegadores, no se ve nada.
una pregunta: ya te leiste los tutoriales que hay aqui en clab?? porque eso te puede ayudar mucho para lo de los colores, etc.
espero que esto te sirva
saludos :wink:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 10:52 pm
veamos, creo que tu primera opcion era mejor, mas actual, mejor uso de colores, y mejor formato.

Yo te aconsejaria que primero hagas los bocetos de la pagina principal en fireworks, y el de un interior. Asi no perdes tiempo en el maquetado. Y nos muestres esos dos jpg's.

Ahora pensa que debes darle una estructura basica a tu pagina:

Header: aqui debe estar el nombre de tu web, mediante un logo o al menos el nombre puesto de manera prolija. Si no sabes hacer un logo, elige una linda tipografia, que sera clara y elegante, y la pones en un cuerpo de entre 15 o 20 pixeles y listo. Despues podes pulirlo pero mientras no tenes algo qeu te arruina el diseño de tu pagina. Ir a lo practico es la consigna en estos casos.

Menu: lista de secciones qeu habra en tu web. Puede ser vertical u horizontal. En tu diseño actual, el uso de esos botones es algo oldSchool. Como dije antes, si lo tuyo no es el diseño, has cosas mas basicas y sencillas, evita el uso de degradados si no manejas bien estos. Tambien no tiene sentido repetir en el header items que ya estan en el menu vertical, es como que tenes dos menus que dicen lo mismo y eso confunde al usuario. Y si queres usar un menu horizontal, no lo ubiques en ese header que esta lleno de texturas y apenas de ve. TE recomendaria qeu si usas menu horizontal lo ubiques debajo del header, sobre un fondo qeu sea mas tranquilo asi el menu queda legible.

Contenido: acá debes generar un espacio en tu pagina para poner el contenido. Aqui debes especificar jerarquias, para los titulos, subtitulos, cuerpo de texto y de que manera pondras las imagenes.

Ir a lo basico y sencillo es lo qeu te diria yo. Y mira como manejan los contenidos las otras paginas. Este diseño actual creo qeu esta mejor jerarquizado, podrias llevar esa jerarquizascion al diseño anterior. Recuerda que en el home podes poner un resumen de algunas secciones ya que tu sitio apunta mas a portal que otra cosa. Mira el home de esta misma web y te daras cuenta.

galerias:
http://thesis.veracon.net/
http://www.cssbeauty.com/gallery/

espero te sirva ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 01:39 pm
lo que te dice Mx es totalmente cierto (y) U_U

...creo debes definir (dibujar) tu web en papel ...y mira otras webs, pruebala en diferentes navegadores (la que pusiste al ultimo, no se ve en Firefox ) ...los botones del banner que hiciste en Flash, son incomodos de usar porque debes quedar exactamente sobre la liena de las letras, eso paso por no usar un espacio que sirva como boton U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 08:06 pm
Ya he conseguido una meta que es verse en todos los navegadores :D
IE: Perfecto
FireFox: Perfecto
Opera: Perfecto
Flock: Perfecto

El estilo, he retomado el primero. He visto que con Flash yo por lo menos no podia conseguir que se viera con los otros navegadores.
Asi va

Un saludo

Por wendtlich

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 08:19 pm
asi esta mucho mejor, pero el texto de www.aprendeaprogramar.net deberia ir mas grande, ya que es el titulo de la pagina, tambien las letras del menu y de la tabla central, por lo demas creo que ya vas encontrando el camino. :wink:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 10:35 pm
como dice oxigeno, mucho mejor.

como gusto personal, no me gusta la tipografia que elegiste para el logo y los titulos, pero eso ya es cuestion de gustos, yo elegiria otra igual.

fijate de poner el logo un poquitin mas grande y quizas en algun color que combine con el celeste.

todavia no entiendo que hacen esos 3 links en el header si estan en el menu ya. si los queres seguir dejando en el header como 3 links mas importantes, yo los sacaria del menu.

las tipografias del menu estan un poquitin chicas, supongo que estan en cuerpo 10, quizas las llevas a 11 o 12.

y fijate que sobre el contenido, la primer columna deberia ser mas grande, es decir, la columna que contiene "tutoriales, deberia ser mayor a las que estan en el costado, asi que yo achicaria las del costado y ahi ya se agranda la del medio. y deberias bajar un punto el tamaño de las tipografias en "noticias" si achicas esa columna.

y quizas llevas a un naranja mas naranja a los colores del menu, asi estan algo marrones y el merron no combina mucho con el celeste.

igual, va muy bien! ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 04:49 am
Buenas soy nuevo en este sitio acabo de registrarme por la necesidad de hacer un comentario a este post en realidad muy pocas veces me pongo a leer foros debido al poco tiempo que tengo.
Bien en realidad me intereso tu web, no por el contenido ya que encontre publicidad y noticias poco importantes en mi caso ademas de varios vinculos rotos, asi se empieza, si no me por el dominio ^^
con respecto al diseño creo que se vera mejor cuando tengas mas y mejores cosas que poner.
En mi me interesa mas la programación de paginas web hechas en ASP.net y no en PHP pero cada uno tiene sus gustos aunque las ideas son las que siempre faltan a la hora de hacer un sitio pero sigue trabajando lo haces bien te invito a visitar una sitio hecho por mi y a ver si te interesa programación en ASP.net aqui te dejo el link www.devallejo.uni.cc y a ver si te interesa mi diseño; aunque es un servidor gratuito ya que no cuento con recursos para comprar ademas acabo de hacerlo hace poco y aun no tengo muchas opciones pero a ver que sale.
En realidad me interesa tu dominio hasta creo que quiza podriamos trabajar juntos ya que el contenido podria llegar a aser muy interesante.
entonces hasta otra oportunidad cuando regrese a este foro Saludos :wink: .

Por Luther

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:25 am
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.aprendeaprogramar.net.

* El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos
momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
a la red.

* Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

revisa el funcionamiento del sitio en fireworks!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 05:25 am

elfleat escribió:

revisa el funcionamiento del sitio en fireworks!

firefox... sorry!!!

:lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 10:12 am
Si pones mal el link segurisimo que no te va.

Por wendtlich

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 02:50 pm
esta bastante sencillito el sitio..
lo primero que noto son los colores que estas utilizando para el diseno del website...

fijate que empiezas con tonos de azules y luego los titulos son verdes... no tienes una paleta definida... te recomiendo chekear el tutorial de los colores...

sinceramente no le veo nada de innovador...

espero que avances en tu proyecto...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab