Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva SERIE FLASH -> Elvio Y Los Otros

MensajeEscrito el 16 Oct 2006 08:29 pm
Hola a todos, los invito a conocer la serie en Flash que cree con 2 amigos, se llama "Elvio y Los Otros".

Pueden conocerla entrando en www.elvioylosotros.com

Espero les guste tanto como a nosotros!!!

Agradecimiento especial a: nestorrente por ayudarnos con el tema del STREAM

Saludos

Por alexisevega

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 09:46 pm
movido a webmasters

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 09:51 pm
:? Pues pienso q los botones de la derecha deberian ser mas claro .. yo no los veo

:roll: Y en la parte superio .. pos .. ponle un gif para q un flash si solo haren un cierre de ojos ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 10:43 pm
:lol: Me gustó el primer capítulo.. Enorabuena (y)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 10:58 pm
creo que hay partes que se hacen muy largas. la caracterizacion de la prosti quedo muy bien, pero la escena es algo lenta. si queres mostrar algo, no es necesario que hagas todo el dialogo tal cual, podes sutilmente darle a la situacion lo justo y nesesario, dando solo la info mas importante y el espectador termina de hacer las conexiones. esa parte y la siguiente me parecieron como tenia dialogo de mas.

lo de inutilisima.com estuvo genial!

pd: una barra para ver cuanto dura la animacion mientras la estas viendo seria bueno.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 02:55 am
Primero ke nada disculparme por postear en el lugar incorrecto...

Les agradesco a todos sus opiniones y sugerencias, son de mucho valor para nosotros ya ke es la primera ves ke trabajamos con flash para hacer animaciones de este indole, siempre hicimos flash orientado a webs, no a animacion en si.

Mx: la parte de la villa la hicimos asi pensando en los ke no son de argentina, para ke todo el mundo pueda entender, tratamos de mostrar las personalidades sin dejar lugar a malentendidos...
Lo de inutilisima esta barbaro, si te pones a leer en detalle te meas de la risa jajaja, aunke a andy chango muchos no lo conocen y kisas no entiendan ese chiste.
Lo de la barra no lo veo necesario, ya ke en ninguna animacion lo vi, y ademas haria ke el flash pese mas, el primer capitulo dura unos 25 minutos (entre la parte 1 y 2), y si le agregamos mas y mas cosas, pesaria demasiado y no lo descargarian tanto. Lo ke si tenemos pensado es el boton de play y pausa para ke vean los detalles.

Pley: supongo ke te referis al menu, en todas las makinas ke lo probe se ve bien y claro, proba aumentando un poco el brillo de tu monitor, lo debes de tener bajo.
El header lo tenemos en flash porke en cuanto este toda la web terminada, vamos a integrar el header con las secciones, haciendo ke los personajes hablen segun la seccion ke entras, para darle mas dinamismo y persolanidad a la web.

Zguillez y los ke vieron la animacion: si todo va bien para el miercoles ya esta subida la segunda parte del capitulo 1. Ya en la segunda parte aparecen "Los Otros" y es donde la animacion toma vida y tiene mucho mas humor.

Una de las ideas principales de "Elvio y Los Otros" es hacer capitulos de entre 20 y 30 minutos ke no sean tediosos y no cansen a las personas.
Ese es un problema ke esta teniendo locoarts con los capitulos ke pasa en MTV, la gracia ke tenia alejo y valentina era el humor absurdo sin cansar al espectador, pero ahora ke son de media hora, ya casa ver ese tipo de humor. Esto no lo digo yo, ya ke nunca vi alejo y valentina por MTV, sino ke me lo comentaron conocidos ke si lo vieron.

Pero bueno, estamos muy contentos ya ke es la primera ves ke hacemos un proyecto como este y esta teniendo muy buena aceptacion, el saber ke las personas disfrutan de tu trabajo nos da mas ganas de seguir con el proyecto.

Tambien les comento ke pretendemos sacar episodios cada mes, a mas tardar mes y medio. Ya tenemos escritos los guiones de los episodios 2, 3 y 4, y ya esta echo el diseño de personajes secundarios.

Gracias nuevamentea todos por los consejos y opiniones!!!!

Saludos

Por alexisevega

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 02:59 am
felicidades entonces.
el boton de play/pausa seria muy útil. quizas si incorporan algun tipo de sindicacion seria genial tambien.
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 03:31 pm
Hola, les informo ke la segunda parte del episodio ya esta online!!!

Mx: lo del boton supongo ke lo incorporaremos a partir del segundo capitulo, no kisimos ponerlo en el primero por las dudas, ahi veo ke se cagaba algo y se nos retrazaba mas aun el lanzamiento jeje.
Lo de la sindicacion lo dices para ke los webmasters pongan en sus webs si hay o no capitulos nuevos? o ke tipo de sindicacion kieres ke hagamos?

Por cierto, soy XploiT (desarrollador web - moderador de www.desarrollonuke.org ) y solo manejo el flash en aspectos web. Murdoc (el dueño de esta cuenta, me la dio para postear aca jeje, todos los post ke hay los hice yo :P) es el ke se encarga de realizar la animacion.

Por eso no se si en flash sindicacion significa algo en especial, para mi es RSS.

Saludos

Por alexisevega

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 05:51 pm

alexisevega escribió:

Por eso no se si en flash sindicacion significa algo en especial, para mi es RSS.Saludos

eso, a eso me referia, asi uno esta al tanto cada vez que hay nuevos capitulos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 08:44 am
OK, es una buena idea, en cuanto me livere un poco de trabajo la hago jeje.

Aunke son pocas lineas de codigo, hago un select a la base de datos tomando el ultimo capitulo ke hay, y lo muestro en xml ;)

Saludos

Por alexisevega

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 06:43 pm
Nada que decir, buenisima U_U solo falta el boton
saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 02:40 am
Hola, les keria avisar ke ya esta online el Capitulo 2 !!!! y ya tiene el botoncito de play y pausa jeje

www.elvioylosotros.com

Miren y me dicen ke les parece ;)

Por alexisevega

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab