Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva Web de Domótica

MensajeEscrito el 29 May 2006 03:58 pm
Hola a todos:
Estoy enfangao con una nueva web en la empresa donde trabajo...se trata de una filial que han creado relacionada con el mundo de la domótica, en tema de Software para sistemas domóticos. He intentado darle un aspecto tecnológico aunque la página aún no está acabada todavía. Me quedan muchas secciones que terminar y muchas asperezas que limar, pero si me gustaría que me dieras la primera impresión que os causa nada más verla, no tengaís verguenza y darme caña en cuanto a críticas.
Por cierto abridla con el diabólico Explorer, ya que en Mozilla me está dando algunos problemillas y aún no la tengo, pero la versión final funcionará.
Bueno...espero vuestras opiniones.

www.initrondomotech.com

Por amazoncobra

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 May 2006 04:21 pm
Hola
de entrada: "valenciá" :o amb accent obert! "à"
Estaria bien que al pasar por valencià pusiese "en construcció" y en inglés lo mismo.
En cuanto a los textos del interior queda un poco raro el texto en columna justificada. hay lineas en las que solo hay dos o tres palabras y quedan unos espacios muy feos. yo de ti haria el ancho de columna más grande, en estas pantallas es más importante que se lea bien el texto que la foto
A parte, la última linea de los scrolls queda un poco cortada...
por lo demás tiene buana pinta...
ciao

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 05:38 pm
Estoy de acuerdo con zguillez, añadiendo un poco a su comentario te recomendaría usar otra clase de fuente y no usar solo letras mayúsculas, y si son fuentes de pixel tener cuidado con que queden en pixeles enteros porque se estan viendo borrosas en algunos párrafos.

Y bueno, ya a concepto personal, deberías darle una mayor transición al cambio del logo del inicio, osea, tienes el logo, hace un efecto, pero luego lo cortas con cambio de color de pantalla y apareciendo los tres paneles de navegación. Así que ese corte se ve un poco raro para mi gusto y bueno, ya que le has dado una animación de transición en la entrada, continúala!...

Además para darle un efecto más tecnológico, depronto deberías usar un poco más de glow (sin exagerarlo), en este momento solo hay colores solidos y además mas contraste, mantienes mucho el mismo matiz, estaría bien pequeños aces de luz de brillo en las esquinas y sombras por otro lado, no sé... Ya es tu decisión, pero a mi gusto, esta muy plano el diseño en este momento...

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 10:10 pm
Yo no coincido con andresmaro, al diseño no le agregaría nada más, creo que si le agregás más luces y contrastes, no quedaría muy bien la cosa.
Sí coincido que NO debés usar el texto en mayúsculas para los cuerpos de texto. Esto no es bueno para la legibilidad, cansa al ojo y no invita a leer. También debés cuidar el tema del justificado, si no sabes tratar con texto es preferible que lo alinees a la izquierda a que lo justifiques.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 05:54 pm
Me gusto ese index, lo unico es poner en el idioma correspondiente "construccion"... pinta buena tu web, espero ver tus avances...

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:42 am
Gracias a todos por vuestras opiniones, haré todo lo posible por cambiar todo lo que me habeis dicho, en cuanto tenga mas cosillas os las iré enseñando, gracias a todos de antemano

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 May 2006 01:43 pm
Me gusta mucho el concepto, las trasiciones, para solucionar lo de eolas aquí. El logo me parece muy bien acabado. No vi el logo en la página interna, vi un loading... Tal vez se deba a mi conección. Si, lo de las fuentes que ya te dijeron. No me gustaron los preloaders, el principal cuando se carga el inicio, es algo ambiguo. No es muy amigable, me parece que se deberia por lo menos ubicar el logo o el nombre de la empresa, y no está de mas el % o mb o bts. De diseño no creo que falten muchos detallez se ve muy bien. (y)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab