Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva Web de EVA

MensajeEscrito el 10 May 2006 02:31 am
Hace algunos meses publique en este foro un post Ver Post donde ponia a prueba la primera web de mi studio Ver ScreenSchot, y tras exponerla en este foro me di cuenta que no estaba al 100, asi que en vez de modificarla decidi hacer otra version mas a mi estilo, el dia de hoy la termine y aki se las dejo para ke vean www.EVADsign.com

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

msie
MensajeEscrito el 10 May 2006 09:12 pm
Hola, estas cometiendo uno de los errores mas comunes que hay entre los novatos, no hay "aire", mira tu diseno y mira el de clab, que diferencias ves? Tu diseno parece hecho para una resolucion de 640x480, algo demasiado chico!! No se puede leer con tranquilidad.

Y otra cosa, aprende a exportar imagenes para web, una sola imagen pesa cerca de 120KB y tranquilamente podria ser 20KB o 30KB

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2006 10:06 pm
gracias por el consejo sobre las imagenes la verdad nunca me habia fijado en eso, y si voy a bajar la calidad, lo de la resolucion para mi fue buena, ya que la pagina mide exactamente el tamaño del navegador en resolucion 1024x768, pero bueno claro que hare cambios solo voy a esperar mas opiniones, gracias neo...

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2006 01:37 pm
lo mismo que neo_jp, la pagina la veo algo mm apretada, deberias dejar que la informacion fluya a traves del espacio que tienes en la pagina, no todas las secciones de la pagina deben de tener el mismo tamano, deja que la informacion fluya a lo largo y ancho de la pagina asi se vera menos ajustada y con mas cuerpo

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 08:00 pm
si la verdad voy a tratar de modificar eso en unas semanas...

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab