Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva web

MensajeEscrito el 24 Oct 2005 11:45 am
Hola a tod@s.

No suelo escribir mucho por aquí pero no paro de leeros e intento aprender todo lo que puedo.
He hecho una web en flash, ya está acabada y vendida pero me gustaría recibir vuestras opiniones/críticas para poder mejorarla y que vuestros consejos me sirvan para futuros trabajos.

Gracias.

http://www.jdjdeejay.com

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

msie
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 03:39 pm
Hola One, pues la intro no me parece mala, aunque sería bueno que le dieras una leida a la guia de usabilidad para usuarios de Flash que se encuentra en tutoriales.

Creo que te falta indicar que hay que dar click al logo, para poder entrar, también sería bueno que el audio al entrar estuviera en off, le falta a mi gusto uniformidad a los textos es decir en cada sección son diferentes, tamto en tamaño como en color.

El efecto que diste en la sección de sesiones, de la tornamesa con las lestras me pareció muy bueno, es muy contrastante el color de tu línea amarilla con el fondo negro, tu galería como que descuadra del diseño de tu página principal y además siento que le hacen falta algunos indicadores de que fotos están disponibles.

Eso sería todo en general, vuelvo a clarar ese es mi punto de vista, el efecto que le diste a la foto de la página principal también me gusta.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 06:04 pm
Hola One, por favor modifica el tamaño de tu avatar, el máximo permitido es 100 x 100 pixeles.

No está de más pedirte que leas las reglas del Foro, en mi firma puedes encontrar el link.

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:21 am

La100rra escribió:

Hola One, por favor modifica el tamaño de tu avatar, el máximo permitido es 100 x 100 pixeles.

No está de más pedirte que leas las reglas del Foro, en mi firma puedes encontrar el link.

.

Lo siento, ya está modificado. Es que es el avatar que uso en otro foro phpbb2 y pensaba que el tamaño era el mismo. Sorry. :P

...sería bueno que el audio al entrar estuviera en off,...

Eso lo hice así pero el que pone el dinero lo quiere a todo volumen desde el principio. :wink:

Gracias por vuestras críticas, la verdad que sirven de mucho.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:11 pm
me gustan las letras con el efecto abajo de J D J.

La distribución que hiciste del espacio tambien me gusta.

me gustaria la galeria interna, aunque aveces es una ventaja tenerla externa y no dentro del swf principal.

la verdad pagina no me desagrada aunque estoy deacuerdo en las sugerencias de ereb. sobre todo en la relacionada con el manejo de los textos.

esta bacana en general

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 07:48 am
Recomendaciones:

- Mantener un mismo formato en cada una de las secciones: colores, estilos, fonts, distribucion, etc.

- Evitar realizar un intro no solicitado por el usuario.

- No poner sonido a una página a menos que el usuario elija escucharla, para esto mejor una sección de temas y composiciones del DJ.

- No usar texto en negrita en contenidos que no sean títulos (tus links parecen en negrita).

- No volvere al sitio porq tiene sonido.

- Cuando vectorizas una foto debes de trabajar mas en su acabado final, pareciera que solo hiciste: "Convertir mapa de bits a vectores", opcion dentro de flash que te devuelve esas deformes imágenes vectorizadas q se asemejan a una sopa de verduras. Puedes usar esta herramienta como punto de partida para luego ir mejorando el efecto, no lo recomiendo, pero puede ser una forma de vectorizar una foto.

- El pop - up de la galería de fotos es innecesario y muy mal punto en usabilidad.

Cosas que estan bien:

- La galería de fotos esta muy bien hecha (mas no el pop up)

- La página es apta para resolución de 800x600

Espero que mis recomendaciones te sirvan para la próxima, ya que si esta página ya está vendida es posible q ya no cambies tu producto entregado, ¿no?

Saludos ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2005 07:05 am
Tranquilo que me sirven de mucho las críticas que hacéis y algunas los pondré en práctica en esta web y otras no. Hay cosas que si el mismo cliente las pide ( como la intro, el sonido on y alguna otra cosa ) no las voy a tocar pero intentaré tocar algo de las fotos y el estilo de las letras de cada sección.

Gracias a todos y se agradecen vuestros consejos :D

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab