Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Codigo?? excelente Idea y lo pense¡¡¡¡

MensajeEscrito el 06 Mar 2007 04:26 am
Hola, necesito una ayuda no se si me puedas ayudar, soy diseñador Grafico y web. mmmm necesito una ayuda para un proyecto la cuestion es la siguiente, yo tuve una idea y esa idea pienso llevarla a la web;resulta que esta pagina : http://www.nike.com/jumpman23/features/xx2/index.html

es completamente igual a lo que yo habia pensado (lo juro no la habia visto, lo habia pensado y hasta ya lo tenia maquetado.) resulta y sucede que baje el archivo aquel *.swf y utilice la ayuda del Demcopil... pero no me da nada.. y no eh podido.... alguien me podria ayudar como hacer el codigo de que me lleva arriba abajo, derecha izquierda... (no eh podido lo intento de una forma muy basica pero nome da me queda muy pesado... necesito una ayuda un inicio.

"Por favor los necesito¡¡¡¡ :o

Por pemberthy

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:12 pm
Mmm, yo soy honesto, y necesito que alguien me explique como violar la cerradura de la casa de un amigo para meter un montón de amigos y hacerle una fiesta sorpresa (porque es el cumpleaños). Juro que no quiero robarle los ahorros de toda la vida que según dijo, guarda debajo del colchón.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:41 pm
:shock: :lol:

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 04:22 pm
mmmm... a ver que no me creas que tuve la idea antes de ver eso, nome interesa, pero nome vengas a decir que ningun diseñador o programador se inspira en sites muy buenos, hasta tratan de hacerlo igual lo miran lo analizan ven el codigo, de eso se trata, y ademas estoy empezando...(necesito ayudarme ) es ilegal???? es feo eso???

Por pemberthy

6 de clabLevel

Colombia

safari
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 04:32 pm
mmm te dice algo las palabras "derecho de autor"

si "coges" una obra de alguien la desmontas y la adornas para tu gusto y le sacas provecho si, es ilegal eso.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 05:31 pm
EL quiere es la tecnica chicos............... supongo XD verdad?

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 08:46 pm

HernanRivas escribió:

Mmm, yo soy honesto, y necesito que alguien me explique como violar la cerradura de la casa de un amigo para meter un montón de amigos y hacerle una fiesta sorpresa (porque es el cumpleaños). Juro que no quiero robarle los ahorros de toda la vida que según dijo, guarda debajo del colchón.

XD XD XD XD XD Juas...!

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 02:26 am
------Bueno yo no busco polémica ni discutir en un foro, soy un persona muy relajada y ni quiero estar respondiendo lo que no me interesa, solo que me pareció "EXCELENTE " que lo que yo pensé en un papel y estaba intentándolo en Flash lo vi montado en la Web y yo me anime a investigarlo mas y por eso es mi primer vez que creo un tema en CristalLab, (por que yo lo que hago es leer observar, buscar.... y aplicarlo sin hablar mucho). Se les agradece ¡¡¡¡ aaaaa y te respondo "One" yo en ningún momento dije que iba a desmontar y adornar ese site, solo que utilice la ayuda aquella ((que por cierto todos conocen por que lo han usado o lo usan, así sea solo por investigar "Como se hace" no como me lo "Robo", o también hay los que lo adornan )); pedí la ayuda para ver como lo hacia y como no me dio de ninguna forma pedí un inicio para hacer el código; o no???
y señor Rivillas:
que me respondió esto:
"Mmm, yo soy honesto, y necesito que alguien me explique como violar la cerradura de la casa de un amigo para meter un montón de amigos y hacerle una fiesta sorpresa (porque es el cumpleaños). Juro que no quiero robarle los ahorros de toda la vida que según dijo, guarda debajo del colchón."

No tengo derecho a buscar, preguntar, consultar, mirar, observar...etc...etc. por que estoy robando o intentando robar??? YO BUSCO APRENDER CADA DIA MAS ¡¡¡¡¡ no nací con la inteligencia implantada para no buscar y todo lo que yo realice sea ""ORIGINAL"", por que veo que vos sos original en todo y no necesitas observar o buscar para hacer tus proyectos. veo que no tuviste inicios.... por lo sabes todo.

De nuevo se les AGRADECE¡¡¡¡¡¡¡

aaa y no se si estos foros se sierran por que ya no me interesa mas entrar por aquí.

Por pemberthy

6 de clabLevel

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 08:53 am
Yo te contesto mas tarde, ya que tengo mucho curro pero en cuanto tenga un momento libre.

Lo unico que te puedo decir que se mueven por posiciones _X _Y ,

Yo te enseño un ejemplo, no es el mismo pero te podria servir.... entiendo que lo que has buscado la forma de hacerlo...

Son 3 MovieClips con el siguiente codigo

Código :

/*Clip*/

onClipEvent (enterFrame) {

_x += (xpos-_x)*.2;
   _y += (ypos-_y)*.2;
}

/*En los botones */
on (rollOver) {

rel.xpos=200;
   rel.ypos =199.0;

/* Posicion 1 */
   rola.xpos=100.0;
   rola.ypos =42.0;

/* Posicion 2 */

rul.xpos=200;
    rul.ypos =42.0;
}

los otros botones, es el mismo codigo cambiando el orden de los MovieCLip, asi consigo el efecto.

Coje este concepto y aplicalo............... ya lo del raton es darle esa propiedad....

Bueno esperamos impacientes tu trabajo para verlo

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2007 08:55 am
Lo unico que te puedo decir que por la red circula mil y un codigo, hay que buscar y preguntar...

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab