Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Codigo?? excelente Idea y lo pense¡¡¡¡

MensajeEscrito el 06 Mar 2007 04:26 am
Hola, necesito una ayuda no se si me puedas ayudar, soy diseñador Grafico y web. mmmm necesito una ayuda para un proyecto la cuestion es la siguiente, yo tuve una idea y esa idea pienso llevarla a la web;resulta que esta pagina : http://www.nike.com/jumpman23/features/xx2/index.html

es completamente igual a lo que yo habia pensado (lo juro no la habia visto, lo habia pensado y hasta ya lo tenia maquetado.) resulta y sucede que baje el archivo aquel *.swf y utilice la ayuda del Demcopil... pero no me da nada.. y no eh podido.... alguien me podria ayudar como hacer el codigo de que me lleva arriba abajo, derecha izquierda... (no eh podido lo intento de una forma muy basica pero nome da me queda muy pesado... necesito una ayuda un inicio.

"Por favor los necesito¡¡¡¡ :o

Por pemberthy

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie7
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 02:12 pm
Mmm, yo soy honesto, y necesito que alguien me explique como violar la cerradura de la casa de un amigo para meter un montón de amigos y hacerle una fiesta sorpresa (porque es el cumpleaños). Juro que no quiero robarle los ahorros de toda la vida que según dijo, guarda debajo del colchón.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:41 pm
:shock: :lol:

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 04:22 pm
mmmm... a ver que no me creas que tuve la idea antes de ver eso, nome interesa, pero nome vengas a decir que ningun diseñador o programador se inspira en sites muy buenos, hasta tratan de hacerlo igual lo miran lo analizan ven el codigo, de eso se trata, y ademas estoy empezando...(necesito ayudarme ) es ilegal???? es feo eso???

Por pemberthy

6 de clabLevel

Colombia

safari
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 04:32 pm