Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Proyecto Bluemetal

MensajeEscrito el 25 Oct 2005 09:08 pm
Hola a todos, acabamos de terminar este proyecto:

http://www.don-gilberto.com/

Espero les guste.

Saludos.

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 09:55 pm
El diseño gráfico, es IMPRESIONANTE, definitivamente bueno.

FELICIDADES, no se espera menos de ustedes.

Ahora si me permites te recomiendo algunas cosas:

- No uses el wmode = transparent, el desgaste de la transparencia, es muy fuerte para el CPU, además no es necesario. Tú utilizas la técnica de la transparencia, para poder ver el fondo de la ciudad, este:
http://www.don-gilberto.com/bg.jpg

Creo que ese fondo lo podrías incrustar en Flash, y jugar con Stage.onResize. El desgaste para el CPU será menor, y el sitio se verá completamente igual.

- Respecto a ese fondo, tú ajustate el Flash y el fondo para que el flash se mueva sobre el fondo, y se vea bien tanto en 1024 como en 800 (habló del ancho), pero en 1280 el jpg se corta, podrías agregar ancho a 1280, creo yo. Eso solo aumentará unos 8 ó 10 kb, tu imagen de fondo de 22 kb.

- En productos, si le doy a jamón(o al que sea), dos o más clicks, vuelve a comenzar la animación. Cosa que no sucede en el menú superior, ya que si lo controlan en ese; vamos que solo le puedo dar click una vez a contacto, por ejemplo, en cambio a jamón me responde X clicks. Espero se entienda este punto

- En contacto, el boton Enviar, no tiene definida un hitArea, solo funciona cuando te posicionas exactamente sobre la letra.

- El documento html de la página no tiene etiqueta <html> de inicio, curiosamente.

- El scroll del lazito(muy bonito por cierto), falla cuando sueltas el mouse (releaseOutside) fuera del área de Flash.

Detalles mínimos que por ahora veo, definitivamente un gran trabajo.

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 11:37 pm
Gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta.

Saludos.

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 10:48 am
Felicidades...
Una pagina muy bien acabada, unos graficos muy buenos, una musica muy acorde a ellos, animaciones bastante rapidas.
En fin una pagina muy bien acabada.
Mis maximas felicitaciones...

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 02:49 pm
Me parece un buen trabajo en general
Es ágila, fácil de navegar, comunica claramente el mensaje, realmente no le veo fallos grandes.

Felicitaciones

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 11:52 pm
good work

^^

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 12:11 am
Gracias C Muray

Saludos

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 03:53 am
pues fuera de lo q ha mencionado Dano, a mi me parece un trabajo excelente, el diseño me parece muy acertado y muy bien trabajado...en hora buena :D :D

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 04:52 am
pros:
Lindo diseño y buena programación

contras:
Bastante molesto ver estas cosas, uso innecesario de gráficos, pesada para la carga. Nada corporativa ni infomativa, muy melosa, cargadísima.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 08:24 am
Vaya, rápida corrección que hicieron de las recomendaciones dadas en este foro acerca de la página.

Bueno, el diseño de la página y uso de colores esta muy bien, el uso del tema en todas las secciones es muy agradable y bien logrado, me gustó el lazo con su nudo como scroll, la estampita de la sección de contacto y la radio para poner el sonido on/off. Excelentes detalles. :D

Recomendaciones:

- Los botones del menú parecen ser imágenes, les recomendaría que lo pasen a vectores en flash, un botón verde con letras con sombra no es dificil, y puede bajar el peso de la página significativamente. Revisen también que otros puntos del diseño pueden ser optimizados y evitados ser usados como una imagen.

- El sonido por favor en off de principio, y que se cargue recién cuando uno elije escucharlo.

- Cada sección esta muy pesada, tengan cuidado con esto, son muchos tiempos de espera y ninguna es corto.

- Es suficiente un tiempo de espera largo para ver la página por primera vez, pero luego si quiero contactarlos tener que esperar otros 5 minutos llega a molestar, en especial cuando un cliente se anima a escribir unas líneas, tener q esperar para esto no es agradable, y capaz en la espera desiste de invertir más tiempo.

- En la sección de productos-> Jamón, al elegir ver la descripción del producto, me salió una tabla con texto en inglés siendo que yo estaba viendo el contenido en español.

Mis felicitaciones.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 03:04 am
Me parece genial tu frase, jajajajaa

Nostrum

Los videojuegos no influencian a los niños. Si Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos dando vueltas en salas obscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando canciones electrónicas repetitivas."

Por Nostrum

60 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2005 03:08 am
A mi en lo personal me gusto mucho la precarga , bueno claro todo el trabajo esta exelente ... pero yo soy fanatico de las precargas y esa quedo sencillamente COOL.!!

Felicitaciones

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab