Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo: sitio personal, devtorres.net

MensajeEscrito el 29 May 2006 01:27 am
Les invito a visitar la nueva versión de mi sitio, he buscado realizar un sitio dinámico, con un diseño simple y practico.
Espero vuestras críticas
http://www.devtorres.net

Por devtorres

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:54 am
Se ve espectacular el site. Magnifico el manejo, se podría decir que se ve muy celestial, :D me gusto mucho el trabajo. Los componentes en ajax se conjugan a la perfección. Felicidades. ;)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2006 03:11 am
si, esta muy bonito el diseño, es simple y sutil. y la navegacion tambien

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 05:48 pm
saludos....
exelente tu sitio... bueno los colores, suave de leer y agradable de visitar, muy planteamiento de ajax, lo unico que no me gusto es la parte de portafolio que pones el link y ese link se carga en la misma ventana, ponlo que cargue en otra ventana como consejo tu pagina es la mas importante!!!
de resto lo felicito, muy pero muy buen trabajo!!!!!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:47 pm

pintoproject escribió:

la parte de portafolio que pones el link y ese link se carga en la misma ventana, ponlo que cargue en otra ventana como consejo tu pagina es la mas importante!!!

pintoproject, sabes que leí esto a la mañana y me quedo la duda de que algo había leído al respecto y decidi buscarlo para no errarle:

Web Design | Top 10 de los errores mas comunes del 2005 escribió:

2. Enlaces alejados de su formato estándar
Hay que hacer obvios los enlaces, hay que diferenciar los links visitados de los no visitados, usar textos descriptivos del enlace que contienen, no abrir enlaces en nuevas ventanas, etc.

Aca muchos usamos firefox y navegamos por pestañas, pero si lo ves desde la comodidad del usuario de IE, estarías haciendo que se genere una nueva ventana. Aunque tomar la desicion es difícil, tiene sus pro y sus contras, te dejo el link igual quizas te interesa.
Web Design | Top 10 de los errores mas comunes del 2005

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 02:01 pm
gracias por sus comentarios.
Justamente por el argumento que cita MX lo hice así para que se abra dentro de la misma pagina,
pero de todas maneras creo que lo cambiaré.

Por devtorres

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 04:54 pm
es verdad Mx, eo esta entre los errores de un diseño web, pero hacendo un senco entre la gente comun y no diseñadores les molesta que cargue en una misma ventana otra pagina ajena a la que estan visitando... valdria la pena hacer un foro sobre ese tema, enfrentar expertos vs gente del cumun ya son mas las gente del comun que miran nuestros trabajos y sacar un valance...

creo que como estan las cosas veo que: un link que esta en una pagina que comunica a otra pagina ajena cargue en la misma ventana o en otra ventana esta mas adispocición del diseñador que del visitante realmente.

en cuento a tu sitio devtorres lo admiro y me gusto mucho, repito de nuevo exelente trabajo.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 09:36 pm
Excelente trabajo. Felicitaciones!!!!

Me gustan mucho los colores.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox