Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo sitio planetarocker.com

MensajeEscrito el 07 Ene 2007 07:53 pm
Hey pues soy de mexico, tengo 16 años y con unos amigos decidimos crear un sitio como para "promocion de bandas de rock underground" bueno a mi me toco diseñar y todo eso, el problema esque no se mucho de esto, y parece que carga muy lento la pagina :crap: aquie les dejo el link para que me puedan dar sus puntos de vista sobre la pagina, y sobre todo consejos para mejorarla :lol: gracias

Por planetarocker

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 07:58 pm

Por planetarocker

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 08:24 pm
Primero que nada, no me late lo de "Bienvenido" escrito como puberto normal en el "mésenller".

Segundo, no se siente una consistencia en el sitio, todo está fuera de lugar. Si utilizas una cuadrícula (grid) se sentirá mucho más... póngamosle así, consistente.

Argh, tablas.

¿Es necesario tener la botonera en flash? Un efecto así de simple lo puedes implementar con simple css muy fácilmente.

Puedes tener un header IGUAL pero más "chaparro". O sea, el mismo logo más pequeño con las letras del mismo tamaño.

Además de eso, me gusta, tiene cierta atmósfera. Buen trabajo.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 08:28 pm
Ah, y otra cosa. La razón por la que se tarda tanto en cargar es por tener flash donde no es necesario. I.e., la sección de "Fotos Nuevas", "Noticias", y como ya dije, la botonera, las puedes hacer con css.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 09:51 pm
+El CSS a un archivo externo (Cuantas veces he dicho esto?? )

+Trata de maquetar con DIV y no con TABLE, ya que en XHTML hay etiquetas para cada cosa, y el DIV es para eso U_U

+<td width="998" bgcolor="#333333" style="border-left-style: solid; border-left-width: 2; border-right-style: solid; border-right-width: 2; border-bottom-style: solid; border-bottom-width: 2"> [b]NO[/] Usa Id o Class, y lo llevas a un CSS externo

+Uso exesivo de flash. Como dijo medio nuevo, puedes presindir de el en el header

+<param name="wmode" value="transparent"> Una de las razones de porque la web es lenta

+<tr><th colspan="2" scope="row">&nbsp;</th><td>&nbsp;</td></tr> Usa CSS y las propiedades padding y margin

+Edita los estilos de las secciones, para que sean iguales al fondo de la botonera

------------------

+Esto ahora son opiniones personales. El RocK No TiEnE LetRas MayUsculaz Ni ZtaS Donde No Vanzzzzz EL ROCK ES DURO!!! Y como miembro de una banda te aseguro que a ningún rockero (o sus derivados, menos el emo) les gusta esa escritura.

+Opinion Personal: Apesar de lo que dije arriba, a simple vista no me gusta ningun grupo. Eso ya son gustos personales, pero a mi me gusta todo el power y el viking metal, junto con rock o heavy bueno, como led zeppelin, the doors, deep purple, y sobre todo, guitarristas, como steve vai, jeo satriani, jason becker, jimi hendrix...bla...bla...bla

+Realmente.... es opinion personal xD , pero el contenido de la pagina en si es EMO (Hay malditos que lo toman como un insulto, espero que tu no seas uno de ellos) asi que no me gusta el termino rocker... lo siento tambien, prefiero punk puro a emo. De hecho, me molestan los emos que se hacen llamar punk, porque tocan tras acordes y letras lánguidas y tristes. Viva Sid Vicious!!!! xD

Eso sería todo ;)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 01:28 am

RattaMono escribió:

power y el viking metal
Thrash metal fucking owns you.

Y pues sí, la verdad al ver el sitio no me llamó la atención ninguna banda.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 03:02 am
Trash metal ¬¬ , unos malditos punk de pelo largo. Lo unico que escucho de eso es Slayer, con el chileno Tom Araya

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 04:36 am
chicos chicos, mucho offtoppic! :lol: enfoquemonos
abran un post en charla para comentar lo c00l ultra c00l que es Slayer y el buen trashMetal :P
o vayan a intro

RattaMono escribió:

+El CSS a un archivo externo (Cuantas veces he dicho esto?? )

los usuarios no suelen leer toodos los posts.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:14 am
+ Me gusta el sitio, colores, fuentes, buen manejo de imagenes
- Desorden de la informacion

Por MATO

94 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 05:51 am
En lo personal suelo pensar que los músicos xD... Bueno mi socia es vocalista y está supertraumada con la música y las bandas de rock. Así que no diré nada...

Siento que es una buena propuesta y que podría salir adelante con algunos ajustes un poco de asesoramiento interno basado en estos principios..

+Planeación, Organización, Dirección ,Control.... Si ya se que saben que falta una y que son los conceptos básicos de la Administración, pero bueno, siempre deben tener todo planeado antes de realizar algo, dudo si ya lo hicieron pero si no.. HAGANLO.

+La resulución que están manejando es muy grande, por peso y accesibilidad deberían utilizar un ancho máximo de 760 px y así asegurarán que el 100% de los usuarios podrán visualizar correctamente y sin scrollsbars la página.

+Disminuyan el tamaño de todo lo que tengan y utilizen una tipografía un poco más legible en el menú.

+ No quiero atentar en contra del nombre que le pusieron, pero creo que deberían realizar una investigación para saber que nombre le parecería más adeacuado a las bandas de rock... Si es como dices, solo para bandas de rock Undeground no ce que hace JUMBO en la página principal. y bueno podrías poner algo así como Rock Undeground, o Rock Site , Planeta rocker no se me hace atractivo...

+ Qué imagen quieren proyectar? y cual es su propósito?.. Respondan eso, verifiquen y conceptualizen de nuevo su logotipo, pues no se ve muy rockero y agresivo como debería.. Para los logotipos siempre es recomendable utilizar un estilo vectorial para mantener la sencillez necesaria y hacer más recodable el logo.

+ La animación del gusanito fue en lo personal casi un insulto para algunos que somos aficionados de la animación ( Me incluyo).. No digo que esté mal hecha, sino que el trama es demasiado cruel y vacío... Acostúmbrence a realizar un storyboard antes de comenzar a animar, además consulten entre ustedes y si pueden a los demás ( Hablo de gente común, o mortales) para saber si les gusta y poder conocer los defectos de esa animación.

Bueno.. No haré más largo el post jejeje..

Checate estos puntos y los de RattaMono... Aplícalos y te das una vuelta de nuevo para que podamos seguir dando nuestra opinión..

"Aquel que ha desplazado una montaña es el que comenzó por quitar las piedras pequeñas"

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 07:48 pm
OK. gracias por los consejos, ya los estoy tomando en cuenta y estoy trabajando en lo que medijeron, en cuanto termime con las modificaciones les digo para que me den una segunda opinion. :smile:

Por planetarocker

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 03:52 pm
Claro que si, y recuerda que todo lo dicho no son criticas, solo son recomendaciones para mejorar, para eso es esta sección.

Además que a tu sitio, aunque le falta integración y experiencia (la cual ganarás con la practica y el tiempo), tiene buen Estilo ;) y mira que eso no se obtiene tan fácil, muchos profesionales no lo logran.

¡Sigue adelante!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 05:04 pm
Que tal

El estilo de la pagina me gusta mucho, pero debes tener en cuenta al publico que vas dirigido o al cual te quieres dirigir, el estilo de la pagina es en cierto modo muy "caricaturesco" y eso puede molestar a cierto publico que busca otras cosas en la pagina.

Por otro lado tengo que decir que las animaciones en realidad no me gustaron porque en cierto modo insultan la inteligencia del publico, aunque el concepto que veo que le quieres dar es de frescura, no debes sobrepasarte y caer en la estupidez. Cuidado con eso.

Pero lo repito el estilo me gusta (tal vez no para el tema) pero esta muy bien hecho. (Bueno sin ignorar todas las demas sugerencias que te han dado)

Chau

Por Novato en el tema

27 de clabLevel

2003

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 07:34 pm
Bueno tome en cuenta sus opiniones, y ya hemos desidido hacia quien va a ir a pagina el estilo sera hacia "emo, punk, happy punk" principalmente, asi que para eso modifique un poco el diseño, y el logo tambien para que se viera mas ordenadoeso es lo que hasta ahora he hecho . Ya comence a utilizar etiquetas div y capas pero tengo problemas con las capas, ya que cuando se restaura la ventana, las capas cambian de lugar y no quedan donde las puse en el dreamweaver, alguien me puede ayudar con eso???
Aqui pueden ver la pagina con modificaciones http://www.planetarocker.com/prueba/index.htm

gracias por el apoyo :smyle:

Por planetarocker

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:08 pm
Me gusta más, sí, se ve relativamente más usable. Pero, de casualidad, ¿son slices de Photoshop?

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 02:48 am
Slices?? eso que es ? je. pues yo agarre un documento en blanco en photoshop y le meti filtros algunos dibujos mios y brushes...no se si responda a tu pregunta...
oigan alguien sabe como puedo resolver ese problema de que las capas no estan donde las puse en el dreamweaver??? ahi esta el liink.

http://www.planetarocker.com/prueba/index.htm

Por planetarocker

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:09 am
slices es una herramienta, muy mala herramienta que tiene photoshop y fireworks. Te "corta" tu diseño armando automaticamente tablas. Nunca, nunca debes usarlas.

Por otro lado, esta muy bien que estes dandole una oportunidad a los CSS. Veamos, no uses posiciones absolutas si todavia no manejas bien el tema. Estas tratando de cargar una imagen de fondo de 790*1079 px. cargala desde la hoja de estilo como background y asi evitas usar posiciones absolutas.

Te recomiendo no usar una imagen tan grande ya que en mi caso no la pude cargar nunca.
Date una vuelta por el foro de CSS y XHTML para preguntas tecnicas, y revisa los tutoriales de CSS que tiene esta misma web.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab