Te listo lo que vi:
1- es absolutamente necesario el script para redimensionar la ventana? Voy a ser muy honesta, porque últimamente me encuentro muchos sitios de este estilo y es que es muy rompepelotas que una página haga eso. De hecho, a mí me genera cerrarla sin ver el contenido, y un paneo por las opiniones de la gente que conozco (no solo del estudio, sino también conocidos y amigos), me reafirman que esta práctica no aporta beneficios a la vez que molesta a la mayor parte de los usuarios.
2- separa el estilo de la presentación. Tenés un choclazo de código en el header del sitio, podrías evitarlo copiando ese mismo código en una página de estilos y llamándolo desde la página.
3- los botones debajo de "Servicios", hacen visibles unas capas que en FF no se ven bien. Asimismo, como están posicionadas de modo absoluto, aparecen en cualquier lado, y parece que se quedaron pegadas en algun lugar y ya. En la página del formulario, quedan detrás del flash.
4- el uso del flash en el header y en el form me resulta innecesario. El form se puede estilizar mediante CSS.
5- por otra parte, es estilo del menu es completamente diferente al del resto de la página. parece recortado y pegado en el header. Lo mismo pasa con otros elementos como la linea que pasa por debajo de algunos títulos. Tenés por un lado elementos cuadrados, planps
6- en IE no veo las opciones del menu, ni sus efectos.
7- la fecha en FF se ve chiquitita y nublada.
8- en la página de enlaces, deberías darle aire a los elementos. Se pegan entre sí y a simple vista no es posible ver cual "visitar" corresponde a qué imagen. De este modo, la palabra visitar cobra una dimensión mucho más importante que la que debería (ley de la Gestalt, a semejanza de elementos en un contexto próximo, el ojo va a tender a agruparlos -> en este caso se traduce en que tenés una página de muchos "visitar" y escudos de colores). También podrías poner un solo modo de mostras los enalces. Es decir, aquellos que van a páginas de autos tienen imágenes y el "visitar", y los demás son solo enlaces de texto. También deberías considerar alinearla a la izquierda o hacer que fluya o buscar otra solución, porque contrasta con las otras páginas del sitio.
9- el número de teléfono se pierde entre el fondo y los efectos. Podrías buscar otro modo de mostrarla para que resalte. Y recordá que más grande no siempre significa más visible. Para que un elemento sea más visible debe contrastar con su entorno. (1)
Con respecto al diseño, me resulta ordenada y fácil de entender. El servicio se encuentra perfectamente explicado y la info de contacto es fácil de obtener. Esto me parece un gran punto a favor, pero me parece que trabajándola más podés lograr un acabado mucho más profesional.
Espero haber servido de ayuda!!

----------
(1) Si, bueno, estuve releyendo apuntes porque quería escribir un artículo sobre la Gestalt y las leyes de percepción, así que sepan disculpar los detalles técnicos