Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

nuevo trabajo: www.culturaviolenta.tk

MensajeEscrito el 09 Feb 2006 10:21 am
hola. aki les dejo una web ke estoy haciendo y espero ke les guste.
necesito opiniones! gracias.

www.culturaviolenta.tk

Por lokisho

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 10:38 am
Mmm bueno le falta un poco de diseño, me canse de hacer tanto click entre todas las secciones, además me canso la vista por el fondo negro y al momento de darle click se pone blanco y de nuevo negro :crap: :crap: :crap: , el intro te aconsejo que mejor no lo pongas o de menos ponle un preloader, menos mal le pusiste una opción para Saltarse el Intro que por cierto esta chistosa la canción :P .

Tu menú haz unos botones mejores tengo que estar atinando al texto para poder darles click.

Aquí un tutorial sobre ello (checa en los relacionados también te pueden servir) .

Por Rog3R

157 de clabLevel

1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 03:51 pm
Acerca de la navegación, además del tema de los botones, es conveniente que esté presente en todas las páginas, para no tener que hacer click en el botón de volver del navegador para cargar otra sección. Son clicks innecesarios, que pueden suprimirse fácilmente.

Los botones verdes rompen con el diseño de la página. Entre el color brillante que rompe el esquema de color, y el degradado, se ven como puestos ahí simplemente.

En la principal, además de la imagen, pondría algo acerca de la banda. Al principio, creí que la página era sobre un fanzine de cultura alternativa/punk o algo así. Recién cuando fui a biografía me di cuenta de que se trataba de una banda.

Acá sólo una opinión. Algo que se me ocurre sería poner la barra de navegación y el header junto con la intro, y poner la intro en stop con un botón de play. De este modo conseguís dos cosas, que la gente que ya entró a la página no tenga que ver la intro o saltearla cada vez que entra para ver si la banda va a tocar, y que no te salte el sonido de una. También podrías poner la opción de volver la intro desde cualquier lugar del sitio. Se me ocurre el caso de que alguien puede verla y se pone a navegar el sitio y viene un amigo y le dice "uy, mirá este tema, es divertido", o algo así. De este modo va a poder hacerlo sin tener que cargar la página.

Por lo demás, el diseño me parece más que apropiado. (y) (y)

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 10:11 pm
Jajajaja, buenisimo el tema de la intro... xD

Aun asi graves problemas del diseño, y de culturA. ...:p

Hacelo limpio a los trabajos che

Saludos

Por INAH

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 10:23 pm
EL menu, exactamente como lo tienes hecho en Flash, lo puedes hacer en CSS.

Yo te recomendaría que lo cambiaras, al igual que todo el texto, ya que no veo razón de ser de la pagina con Flash.

Bueno, es una opinión más.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 11:01 pm
te recomendaria darte una vuelta por el foro de sala de exibicion para generarte mas ideas

le falta mucho diseño

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 01:28 am
wua QUE ROLA ajjajaj :lol:

En lo botones ponle Zona Activa, para no andar atinandole al menu :?

hECHALE ganas

:wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 01:04 pm
Joe lokisho me estraña que no te hayan saltado al cuello al ver que escribes con Ks en vez de Cs... a mi casi me linchan, porque algunos dicen que es faltar al respeto de los demas...

Yo solo te aviso.

Por lo demas, la web si que me gusto, aunque le quitaria esa intro... o por lo menos se la cambiaria, me parecen bastante feas esa explosiones...

Lo de los botones que te comentan, ponles... es complicado darle justo a la letra...

El tamaño de la tipografia cuando entras a las secciones es enorme... reducelo a 11-12 por ahi, que se lee mucho mejor...
Y deja los menus cuando entres, que sino obligas a volver con las teclas del navegador

La estetica de la home me gusto mucho... intenta mantenerla en todas las secciones...

Bueno, y ya.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 06:19 am

H!Studio escribió:

Jajajaja, buenisimo el tema de la intro... xD

Aun asi graves problemas del diseño, y de culturA. ...:p

Hacelo limpio a los trabajos che

Saludos

Y te quejas de stopa..........jajajaj ndamas ve lo que escribes :lol:

si de jusgar vamos fijate que escribes yo por eso no opino en esta seccion

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 07:37 am
:oops:
gracias por lo komentarios. ya sake konklusiones y veo ke la web es bastante mala :oops: pero me pasaron info muy valiosa. muchas gracias

Por lokisho

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab